RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Cultural
¡Gran plan!

Eva Ayllón celebrará 50 años de trayectoria en el estadio San Marcos: "Enamorada de estar aquí"

Eva Ayllón ofrecerá un concierto en el estadio de San Marcos celebrando sus 50 años de trayectoria artística. La cantante hará un recorrido por toda su música junto a artistas invitados.

Eva Ayllón celebrará 50 años de trayectoria en el estadio San Marcos.
Eva Ayllón celebrará 50 años de trayectoria en el estadio San Marcos. (Difusión)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Cultural / Actualizado al 13/07/2023

En el marco de sus 50 años de trayectoria, Eva Ayllón ofrecerá un gran concierto en el estadio San Marcos titulado "Enamorada de estar aquí". Conoce todos los detalles del evento en la siguiente nota.

"Enamorada de estar aquí"

La cantante y compositora Eva Ayllón está cumpliendo 50 años de trayectoria ininterrumpida dedicada a la música peruana. Por ello celebrará con un gran concierto que lleva por nombre "Eva Ayllón 50 Años Enamorada de estar aquí".

Dicho evento será una mega producción que contará no solamente con la experiencia de Eva, también se hará presente el talento de varios profesionales en el ámbito del espectáculo. Por ejemplo, el director y productor de teatro Juan Carlos Fisher; el músico Allan Phillips, ganador de un premio Emmy y nominado a un premio Grammy por su trabajo con Eva en el disco "Kimba Fa"; y el productor Juan Morillo. 

Todas las grandes figuras, expertas en el ámbito musical, junto a 20 de los músicos más consagrados en escena acompañaran a la interprete de 'Mal Paso' en un mágico recorrido por todos sus éxitos que trascienden de generación en generación.

La fecha del concierto es el 15 de julio en el estadio San Marcos y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. Cabe resaltar, que este evento contará con más de 3 horas de show.

Invitados especiales

Sin duda, este show será para bailar, reír, llorar pero sobre todo disfrutar con una de las más grandes exponentes de la música nacional, donde se verá reflejado el legado artístico de Eva Ayllón.

Como se recuerda, Eva inició a cantar en pequeñas peñas y centros culturales de una Lima antigua hasta pisas extraordinarios escenarios como el Carnegie Hall y Sidney Opera House. Por ese motivo, este concierto contará con personajes nacionales e internacionales con quienes la intérprete de 'Ritmo, Color y Sabor' mantiene vínculos especiales de amistad y cariño. 

Los artistas peruanos presentes serán Maricarmen Marín, Gian Marco, Mauricio Mesones, Amanda Portales, Daniela Darcourt y muchos más.

"Eva con Libertad"

Como se recuerda, la intérprete de 'Saca la Mano' se presentó junto a Tania Libertad en un concierto denominado "Eva con Libertad" en homenaje a todas las mamitas por el Día de la Madre.

Las madres, las protagonistas de la fecha, agradecieron el espectáculo y explicaron qué significa para ellas esta faceta de sus vidas. "Ser mamá es un regalo de Dios. Nos regalan vidas para formarlas con amor, para que sean felices",  "Es un momento maravilloso. Ser madre es ser única, especial", fueron varios de los comentarios de las madres que estuvieron en el recital.

Evidentemente, todos los espectáculos que brinda Eva Ayllón son un éxito. En esta ocasión la cantante peruana celebrará sus 50 años de trayectoria en el estadio San Marcos.