RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Juntas en el escenario

"Eva con Libertad": Eva Ayllon y Tania Libertad ofrecieron magistral concierto en homenaje a mamá

Espectáculo de Eva Ayllon y Tania Libertas con motivo del dia de la madre, fue presentado en el teatro del colegio Santa Úrsula.

Eva Ayllón y Tania Libertad ofrecen concierto en homenaje al día de la madre.
Eva Ayllón y Tania Libertad ofrecen concierto en homenaje al día de la madre. (Difusión)

13/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 13/05/2023

Las dos máximas representantes de la musica peruana, Eva Ayllón y Tania Libertad, brillaron en el concierto titulado "Eva con Libertad", recital que dio homenaje a las madres peruanas que llenó la totalidad del auditorio del colegio Santa Úrsula.

Esta edición producido por DEA Promotora y concebido musicalmente por Tania Libertad, ofreció un bello ramillete de temas peruanos y latinoamericanos, funcionados con ritmos mexicanos destacando las voces de las intérpretes protagonistas del show.

Los aplausos del público eran por las interpretaciones de canciones como, "Que nos pasó a los dos" "Negra presuntuosa" "La rosa del pantano".

Sobre este último tema, Tania confesó: "La distancia me acercó a ciertos valses antiguos y le propuse a Eva hacer nuevas versiones para que las nuevas generaciones escuchen las canciones que me hacían llorar cuando era niña".

Tania Libertad, en su segmento en solitario, regaló a la platea una excelente interpretación en cada uno de los temas que cantó, tales como "Cucurrucucú", "Voy a apagar la luz", "Regresa" y "Cielo rojo". Donde se notó la adaptación de los ritmos mexicanos a clásicos de la música peruana.

 "Vivo hace 43 años en México y mis ritmos peruanos los llevé allá, esto es una fusión peruano-mexicano", expresó.

Luego fue el turno en solitario de Eva Ayllón. La maestra dejó oír su voz limpia en el tema "Nostalgias", acompañada solo de bajo y cajón. 

"Hasta hace poco,  le pedía muchas cosas a la vida, después de todo lo que hemos vivido, solo puedo decir gracias", dijo Eva como preámbulo de su interpretación de "Gracias a la vida". 

Luego siguieron canciones como "María Landó", "Recuérdame" y "Cabellitos de mi madre".

Entre los agradecimientos de las cantantes, conmovidas también por su gran convocatoria, "Debut y despedida" fue el dueto inaugural que se robó el aplauso unánime de la concurrencia. "Gracias por estar con nosotras hoy", dijo Tania. "Gracias Tania por estar aquí y justo para celebrar el Día de la Madre", acotó Eva.

Las idolatradas cantantes eligieron "Amor eterno", canción que el desaparecido Juan Gabriel le dedicó a su madre, para cerrar esta emocionante y mágica noche. Con un "Felicidades a todas las madres peruanas", Tania Libertad y Eva Ayllón cerraron el telón.

Las mamitas tuvieron su propia voz

Las madres, las protagonistas de la fecha, agradecieron el espectáculo y explicaron qué significa para ellas esta faceta de sus vidas. "Ser mamá es un regalo de Dios. Nos regalan vidas para formarlas con amor, para que sean felices",  "Es un momento maravilloso. Ser madre es ser única, especial", fueron varios de los comentarios de las madres que estuvieron en el recital.