RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Atlético de Madrid ganó a Liverpool y sacó ventaja

'Colchoneros' se impusieron 1-0 en España. 'Reds' sufrieron gol anulado a Mohamed Salah.

aleti
aleti

19/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con el pie derecho. Atlético de Madrid sacó medio boleto a los cuartos de final de la Champions League, al superar 1-0 al Liverpool, campeón vigente del torneo, en el estadio Wanda Metropolitano.

Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone vencieron gracias a un gol de Saúl, apenas a los cuatro minutos de juego. Luego de un tiro de esquina, un cabezazo del montenegrino Stefan Savic quedó a medio camino, y el volante aprovechó para empujar el balón al fondo de las redes.

El resultado a favor hizo que los 'Colchoneros' tomaran el protagonismo del partido ante un equipo de Jurgen Klopp que casi empata a los 25', pero el árbitro anuló el gol de Mohamed Salah por posición adelantada de Roberto Firmino.

Previo a esta acción, un remate de Álvaro Morata en el área se convirtió en la mejor atajada del partido, cuando Alisson conjuro el disparo del español con las piernas.

La vuelta se disputará el 11 de marzo en el Anfield. Los ingleses deberán vencer por una diferencia de dos goles para seguir con vida e intentar el bicampeonato. Un 1-0 lo llevará a tiempo suplementario.