RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Bryan Reyna no acabó ayer la práctica de la selección y hoy se sabrá su estado real

Está en observación. Juan Reynoso lo considera para duelos con Paraguay y Bolivia. Recordemos que tuvo un buen debut con la Blanquirroja.

bryan-reyna-seleccion-practica-estado-real-exitosa
bryan reyna seleccion practica estado real exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un susto se dio ayer en la pra?ctica de la seleccio?n peruana, en la Videna, cuando el atacante Bryan Reyna, una de las nuevas figuras en el proceso del DT Juan Reynoso, tuvo que abandonar los entrenamientos por una molestia.

También te puede interesar: Alianza Lima confirmó que se agotaron entradas para final de Liga 1 en Matute

Tras una jugada en los trabajos ta?cticos, Reyna se fue a un lado del campo principal de la Videna para poder ser revisado por el cuerpo te?cnico de la blanquirroja.

Reyna debuto? con la seleccio?n mayor precisamente en la etapa de Reynoso. Fue en el cotejo amistoso ante El Salvador, el mes pasado, en Estados Unidos. La bicolor goleo? ese di?a por 4 a 1 a los centroamericanos. Reyna no solo jugo? un gran partido sino que anoto? un golazo.

Todo indica que Reynoso lo tiene en planes para ser titular en los choques amistoso de este mes, el mie?rcoles 16 ante Paraguay, en Lima; y el sa?bado 19 contra Bolivia, de visita, en Santa Cruz.

Por lo dema?s, el equipo completo? ayer el tercer di?a de entrenamientos del microciclo al mando de Reynoso. Los trabajos incluyeron, en los u?ltimos 30 minutos de pra?ctica, labores de espacio reducido. Sin embargo, el DT incidio? ma?s en el trabajo con los extremos, con velocidad y desequilibrio. Y ahi? el trabajo de Reyna es importante, por lo que se espera su dolencia no sea de consideracio?n.

Sport Boys

Por otro lado, Sport Boys recibio? ayer una sancio?n por parte de la Comisio?n de Licencias por haber incumplido con algunos requerimientos del Re?gimen Especial. Se le multo? con 10 UIT y se le dio cinco di?as de pro?rroga para presentar los u?ltimos requerimientos, caso contrario, podri?a salir del Re?gimen Especial.

El cuadro rosado fue incluido a este concepto el 20 de octubre y se le dio plazo de diez di?as para entregar un resumen general de gestión.

Siete di?as ma?s tarde, Boys respondio? el primer punto designando a Ricardo Alarco?n como o?rgano ejecutor. La Comisio?n de Licencias acepto?. No obstante, observo? que no recibieron documentacio?n que acredite que Alarco?n cumpla con cinco an?os de experiencia en materia comercial.

Lo más visto en Exitosa