RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Champions League: Juventus perdió en Francia y complicó sus chances de avanzar

Perdió 1-0 con el Olympique de Lyon con gol de Lucas Tousart.

cristiano-ronaldo
cristiano ronaldo

27/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En la sorpresa de la jornada, Olympique de Lyon derrotó 1-0 a la Juventus en Francia y sacó ventaja para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Pese a que en la previa se ponía como favorito a los italianos, el conjunto francés se mostró muy entusiasta, a tal punto de frenar a Cristiano Ronaldo, quien tuvo una actuación muy por debajo de su acostumbrado nivel.

Lucas Tousart puso el único gol del partido a los 31 minutos, luego de una habilitación de Housemm Aouar desde la izquierda. El volante apareció como '9' y definió desde el punto de penal con la parte interna en la parte alta del arco de Wojciech Szczesny.

Dos minutos antes, Matthijs de Ligt sufrió un terrible corte en la cabeza, al ser pisado por su compañero Alex Sandro luego de un tiro libre a su favor. El holandés tuvo que ser atendido para controlar la sangre.

Con el marcador a favor, los galos supieron mantener el cero en su portería y cuidaron su ligera ventaja, con la que llegarán al cotejo de vuelta, que se disputará el 17 de marzo.