RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Continúan los problemas administrativos en Universitario

Universitario publicó un comunicado en el que señala que la presentación de Carlos Moreno como administrador fue observada por Registros Públicos.

u
u

05/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Mediante un comunicado, Universitario de Deportes, a cargo todavía de Humberto Leguía, publicó un comunicado en el que revela que Registro Públicos ha observado la designación de Carlos Moreno como administrador.

“Ponemos de conocimiento a la opinión pública, que Registros Públicos ha observado la presentación del título de Carlos Moreno Grandez como administrador del club, solicitándole expresamente adjunte copia certificada (Indecopi) del acuerdo adoptado en la Junta de Acreedores del 14 de febrero, impidiéndole que actúe en representación de Universitario de Deportes y celebre cualquier tipo de contratos y acuerdos con terceros”, se lee en parte del comunicado.

El documento también señala: “Este jueves 5 de marzo (hoy) se llevará a cabo la vista de la causa del proceso comercial que sigue el club contra Gremco en la primera Sala Comercial de la Corte Superior de Lima, para determinar la existencia de la supuesta deuda que exige la citada empresa y evitar que este proceso sea archivado”.

Inseguridad

Debido a este tema, la incertidumbre reina en el conjunto merengue a solo tres días del clásico ante Alianza Lima. Incluso, el martes el técnico Gregorio Pérez mostró su fastidio por este hecho y manifestó: “Es una situación ajena y realmente incómoda”.