RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gonzalo Núñez: “A la gente de Gremco le interesa un ca... Universitario”

Conductor de Exitosa Deportes se pronunció sobre la decisión de jugar el partido entre Universitario y Melgar a puertas cerradas.

gonzalo-u-2
gonzalo u 2

28/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, trascendió que el próximo partido que disputará Universitario ante Melgar en el estadio Monumental, se jugará a puertas cerradas.

Ante el hecho, Gonzalo Núñez, uno de los conductores de Exitosa Deportes, consideró que la empresa que dejó la administración temporal del club crema, no tiene el mínimo estima por el cuadro merengue.

A la gente de Gremco le interesa un ca... Universitario. Qué pena, cómo se sacan la cabeza, cómo se meten cabe entre ellos (refiriéndose a la administración saliente y entrante), y la verdad es que a mí me da la sensación que a la gente de Gremco le interesa un carajo Universitario”, expresó Gonzalo Núñez durante el programa.

Asimismo, Núñez sostuvo que la empresa Gremco está dando una mala imagen a nivel general.

Qué tal angurria y mezquindad. La gente de Gremco pone trabas y trabas. ¿No se dan cuenta que están quedando ante la mitad del país hasta el queque? ¿Que la reputación de esa empresa se está yendo en picada?”, agregó.