RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hoy se entrentan Barcelona y Lyon por octavos de final de la Champions League

El encuentro se dará en el estadio Parque Olímpico a partir de las 3 p.m.

lyon
lyon

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La espera acabó. El Barcelona, uno de los favoritos para destronar al Real Madrid y volver a levantar el trofeo de la Champions League tres años después, visitará esta tarde al Olympique de Lyon en el estadio Parque Olímpico por los octavos de final, a partir de las 3 p.m. (Fox Sports).

El conjunto azulgrana llega a este duelo en medio de un bajón futbolístico, pero con la tranquilidad de contar con un Lionel Messi en perfectas condiciones. Es más, hoy se reencontrará en el campo el tridente ofensivo conformado por la 'Pulga', el francés Ousmane Dembélé y el uruguayo Luis Suárez.

Además, este será un cotejo entre los dos únicos equipos invictos de la competencia en la actual temporada, aunque el Barza deberá lidiar con las estadísticas, las cuales señalan que no lo pasó muy bien en los últimos años cuando juega fuera de casa en la fase de eliminatorias. En las últimas cinco presentaciones ha conseguido un empate y cuatro derrotas.

“Las estadísticas no son buenas, pero cada partido es distinto. Ahora somos más sólidos y competitivos. Hemos aprendido de los errores”, expresó el volante Sergio Busquets.

Por su parte, el atacante francés Houssem Aouar aseguró que el plantel del Lyon toma este partido de forma especial. “Es un gran reto para todos, y estamos dispuestos a darlo todo. Creemos en nosotros. No tenemos temor. Hemos trabajado duro para esto”, señaló.