RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juventus gana el 'Derbi de Italia' y retoma la punta en la Serie A

La Vecchia Signora venció por 2-0 al Inter y sigue firme en la lucha por el título. Cristiano Ronaldo fue criticado por hacer broma sobre el coronavirus.

JUVENTUS
JUVENTUS

09/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En un partido que se jugó a puertas cerradas por el coronavirus, Juventus venció 2-0 a Inter en el Allianz Stadium de Turín y se quedó con el 'Derbi de Italia'. La victoria permitió a la 'Vieja señora' recuperar el primer lugar con 63 puntos, uno más que Lazio.

Los 'Bianconeri' decidieron el partido recién en el segundo tiempo. En la etapa inicial, ambos conjuntos no se hicieron daños y tampoco se vieron muchas llegadas de peligro a los arcos.

Cuando transcurrían 55 minutos, un centro de Matuidi fue rematado en el área chica por el galés Aaron Ramsey, pero antes de ingresar a la portería se desvió ligeramente en el holandés Stefan de Vrij, lo que hizo inútil la estirada del arquero Samir Handanovic.

Los 'Nerazzurri' adelantaron sus líneas en busca del empate, pero una genialidad de Paulo Dybala sentenció el resultado a los 67'. El argentino se sacó de la marca de dos rivales en el área y punteó la pelota para colocar el 2-0.

No fue gracioso

Cristiano Ronaldo recibió críticas por un hecho en la previa del partido. Mientras se dirigía a los vestuarios, el portugués se acercó a las vallas de seguridad y estiró la mano como si saludara a los hinchas, quienes no pudieron asistir por prevención al coronavirus.

Las cámaras de televisión captaron el hecho y el delantero, al darse cuenta de ello, solo atinó a sonreír.

Milan se queda

Con goles de Pandev y Cassata, Genoa ganó de visita al Milan 2-1 y lo dejó lejos de zona de clasificación a la Champions League. Zlatan Ibrahimovic marcó el descuento para el 'Rossoneri', que es sétimo con 36 puntos.

Temas relacionados CR7 DEPORTES Juventus