RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga de vóley: Hoy San Martín y Jaamsa se enfrentan en la semifinal del torneo

San Martín podría clasificar por séptima vez consecutiva a la final si derrota esta tarde a Jaamsa en en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

San-Martín
San Martín

10/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Universidad San Martín podría clasificar por séptima vez consecutiva a la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol si derrota esta tarde (6:00 p.m. aproximadamente) al Deportivo Jaamsa en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El viernes pasado, el equipo santo se impuso 3-1 al sexteto de las fotocopiadoras en el partido de ida de la ronda semifinal, demostrando que ya encontró su mejor nivel. Dirigidas por Martín Rodríguez (quien hace unas semanas reemplazó al argentino Julián Álvarez), las de Santa Anita impusieron su ritmo ante un Jaamsa que no tuvo reacción. Destacaron en la San Martín Emily Sklay, Holly Tolliver y Leslie Leyva.

Recordemos que San Martín es el vigente campeón de la liga nacional y Jaamsa el subcampeón. De ganar el duelo de esta tarde, las de Santa Anita habrán clasificado a la final del campeonato, pero si se impone Jaamsa forzará un extra game que se jugaría este miércoles.

La otra semi

La jornada doble en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores comenzará a las 4 de la tarde con el partido de vuelta entre Circolo Sportivo Italiano y la Universidad César Vallejo. En el partido de ida un inspirado sexteto 'azurri' ganó por 3-1 sorprendiendo a las 'poetas' que en el papel parecían favoritas para quedarse con la victoria.

La máximas anotadoras del partido fueron Sandra Ostos y la argentina Camila Hiruela (ambas de Circolo) con 21 unidades cada una.