RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Melgar recibe hoy a Sporting Cristal en Arequipa en primera semifinal de los Play Off de la Liga 1

“El nivel de dificultad no solo es la altura, sino un buen equipo como Melgar al que respetamos", dijo DT de los rimenses, Roberto Mosquera.

melgar-sporting-cristal-arequipa-semifinal-liga-1-exitosa
melgar sporting cristal arequipa semifinal liga 1 exitosa

02/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un partido de prono?stico reservado se juega esta tarde (3:00 p.m.) en el estadio de la UNSA, cuando Melgar reciba a Sporting Cristal en la semifinal del play off de la Liga 1. El objetivo de ambos equipos es clasificar a la final, en la que Alianza Lima esta? a la espera tras ganar el torneo Clausura y quedar en el segundo puesto en el acumulado.

También te puede interesar: Guillermo Salas: "Creo que podremos contar con Hernán Barcos en la final"

En la u?ltima jornada del Clausura, Melgar sufrio? un traspie?s ante Alianza Atle?tico por 1-0. Este resultado lo dejo? en el tercer lugar del acumulado. Para el duelo contra los celestes, el te?cnico Pablo Lavalle?n -que esta? sancionado por la Comisio?n de Justicia de la FPF por dos fechas- no podra? contar con Alec Deneumostier, quien fue expulsado ante los de Sullana.

Adema?s, Leonel Galeano acumulo? tarjetas amarillas. Ambos son piezas claves en la zaga central del cuadro arequipen?o. A pesar de estas ausencias, la escuadra Domino, buscara? ganar esta tarde por una buena diferencia de goles, para llegar al partido del domingo en el Alberto Gallardo, con una ventaja que le permita lograr el pase a la gran final.

Sporting Cristal, que termino? en el primer lugar del acumulado, no podra? contar con Jesu?s Castillo por acumulacio?n de tarjetas amarillas. Roberto Mosquera tampoco podra? contar con Yoshimar Yotun y Renato Soli?s por lesio?n.

Roberto Mosquera

El entrenador de Sporting Cristal hablo? antes de viajar a Arequipa. “El nivel de dificultad no solo es la altura, sino un buen equipo como Melgar al que respetamos. Pero no hay un equipo al que no se le pueda ganar si haces lo que tienes que hacer. No se? si somos el mejor visitante en altura, solo perdimos en Huancayo”, afirmo? el DT.

Lo más visto en Exitosa