RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Néstor Bonillo asegura que Cueva está dentro de la lista preliminar de convocados

Asistente técnico de la Selección Peruana sostuvo que le nombre del jugador del Santos figura en la lista preliminar de convocados para los amistosos contra Ecuador y Brasil.

20/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El asistente técnico de la Selección Peruana de fútbol, Néstor Bonillo, precisó que Christian Cueva está en la lista preliminar de convocados para los partidos amistoso de Perú contra Ecuador y Bolivia.

"Christian Cueva está dentro de la lista preliminar de la selección peruana. La lista definitiva será el día viernes 23 de agosto", dijo Bonillo según citó Andina.

Asimismo, Bonillo informó que cada jugador que labora en el extranjero recibió el llamado de Ricardo Gareca con anticipación a fin de que no se produzcan inconvenientes.

"Todo los futbolista que están en el exterior, que están en carpeta, recibieron en tiempo y forma la convocatoria para que la parte legal esté cubierta", agregó.

Dato:

Perú se medirá el próximo 5 de setiembre en Estados Unidos contra Ecuador. Asimismo, 5 días después, los dirigidos por Gareca enfrentarán a Brasil en el mismo país.