RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Noche soñada! Alianza Lima presentó a su plantel 2020 en Matute

Luis Aguiar y Leao Butrón los más aplaudidos. También se confirmó que Quevedo arregló por seis meses.

Alianza-Lima-GALERIA-4
Alianza Lima GALERIA 4

23/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La fiesta del pueblo. Alianza Lima presentó a lo grande a su plantilla versión 2020 en la 'Noche Blanquiazul', en un estadio de Matute abarrotado de hinchas, quienes enloquecieron al ver otra vez con la camiseta íntima a Luis Aguiar, último refuerzo del equipo.

El uruguayo fue uno de los más aplaudidos junto a Leao Butrón, quien se emocionó al escuchar como coreaban su nombre, en su temporada final como futbolista. El recinto también explotó de alegría cuando fue presentado el técnico Pablo Bengoechea.

La nota curiosa la puso el delantero colombiano Christian Zúñiga, quien al llegar al estrado principal se puso a bailar salsa, ganándose rápidamente el cariño y la ovación de los fanáticos, que ahora esperan sus goles.

Otro detalle que llamó la atención fue que al desfilar Carlos Ascues y Jean Deza, involucrados recientemente en un ampay, recibieron el respaldo de los hinchas. Minutos después, Deza anotó el primero de la noche a los 12 minutos, gracias a un pase de 'Rocky' Balboa.

Los barristas también dieron su apoyo al cuestionado Alexi Gómez, quien tuvo una buena actuación por la banda izquierda y demostró que si se comporta con seriedad, será de mucha ayuda para los victorianos.

Algo que también fue para elogiar, fue que al momento que salió Alberto Rodríguez, la hinchada lo aplaudió mostrándole respeto, pese a haber llegado de Universitario.

VUELVE QUEVEDO

Luego de semanas de incertidumbre, Kevin Quevedo habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima para retornar esta temporada. El atacante de 22 años sería íntimo por los próximos seis meses, pese a quedar libre al no llegar a un acuerdo con la directiva a finales del año pasado y ser excluido de la Sub-23 por indisciplina.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES Matute plantel