RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

Perú vs. Bolivia: Juan Reynoso dejó entrever importante modificación en la delantera de la 'Blanquirroja'

El entrenador Juan Reynoso admitió que existen posibilidades de que la 'Blanquirroja' afronte con Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula el partido contra Bolivia, en La Paz.

Juan Reynoso jugaría con dos delanteros en la 'Blanquirroja'
Juan Reynoso jugaría con dos delanteros en la 'Blanquirroja' (Composición Exitosa)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/11/2023

La Selección Peruana está urgida de triunfos y el entrenador Juan Reynoso es consciente de ello, por lo que, dejó entrever una importante modificación para que la 'Blanquirroja' logre llevarse tres puntos de La Paz.

 ¿Qué cambios tiene planeado el 'Cabezón'?

La consecución del título de Universitario de Deportes, donde Piero Quispe brilló más que nadie, y tras lo exhibido por Joao Grimaldo ante Brasil, hicieron que los focos se los lleven estos dos jugadores en el marco de supuestas modificaciones para que Perú venza, por primera vez en las Clasificatorias, a Bolivia de local.

No obstante, Reynoso no tendría en la cabeza solo estas novedades en la alineación titular. Y es que reconoció que existen posibilidades de que los delanteros Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula jueguen juntos en la altura. 

"Es una opción de Paolo Guerrero con Lapadula. Con el presente de ambos nos dan peso en el área y durante juego lo intentaremos plasmar. También intentaremos plasmar un partido inteligente y optimizar recursos en la altura para tomar las mejores decisiones", dijo en rueda de prensa.

Debut confirmado

Para alegría y tranquilidad de los hinchas del 'Equipo de Todos', el 'Ajedrecista' contó que el debut de Quispe con Perú está confirmado mañana en el Estadio Hernando Siles. "Lo veo bien, empoderado, campeón. Va a jugar", sostuvo.

Cabe recordar que la 'Bicolor' está conformada de la siguiente manera:

  • Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City), Carlos Cáceda (FBC Melgar), Alejandro Duarte (Sporting Cristal) Y Diego Romero (Universitario).
  • Defensas: Luis Advíncula (Boca Juniors), Aldo Corzo (Universitario), Oliver Sonne (Silkeborg IF), Miguel Trauco (San Jose Earthquakes), Marcos López (Feyenoord), Luis Abram (Atlanta United), Miguel Araujo (Portland Timbers), Alexander Callens (AEK Atenas) y Carlos Zambrano (Alianza Lima).
  • Mediocampistas: Renato Tapia (Celta de Vigo), Wilder Cartagena (Orlando City), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Pedro Aquino (Santos Laguna), Sergio Peña (Malmo), Piero Quispe (Universitario), Alexis Arias y Walter Tandazo (FBC Melgar).
  • Atacantes: Matías Succar (C. Manucci), Paolo Guerrero (LDU) Santiago Ormeño (Juárez) André Carrillo (Al Qadisiya), Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Bryan Reyna y Franco Zanelatto
  •  (Alianza Lima), Andy Polo y Edison Flores (Universitario) y Gianluca Lapadula (Cagliari). 

De esta manera, el entrenador Juan Reynoso admitió que existen posibilidades de que la 'Blanquirroja' afronte con Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula el partido contra Bolivia, en La Paz.