RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Tottenham vs Leipzing: Hinchas asistirán a Estadio pese a negativa del gobierno

Habrá asistencia de público, pese a la recomendación del las autoridades de Alemania por el coronavirus. Valencia choca con Atalanta.

tottemhan
tottemhan

10/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El telón de la Champions volverá a abrirse esta tarde para definir la serie de los octavos de final. El Tottenham y el Valencia son los clubes obligados a revertir la historia de la ida y mejorar su presentación para seguir en carrera.

En Alemania, los 'Spurs' medirán fuerzas contra el RB Leipzig, desde las 3:00 p.m. (ESPN 2). El elenco 'teutón¡ llega a esta presentación con la mínima ventaja (1-0) conseguida en Londres.

La particularidad de este encuentro es que, pese a la recomendación del Gobierno alemán de suspender los actos públicos con más de mil asistentes, se jugará con hinchas. Igual, se tomarán todas las precauciones del caso.

Este duelo serviría al Tottenham para escapar de la crisis de resultados por la que atraviesa, al llevar cinco partidos sin conocer el triunfo: cuatro derrotas y un empate). Pese a ello, 'Mou' es optimista: “Creo en mí y en mis jugadores”.

Panorama más complicado tienen los españoles. Valencia jugará en casa, y con la presencia de solo 250 hinchas como medida preventiva ante el coronavirus, frente al Atalanta (3:00 p.m./Fox Sports). Los 'Murciélagos' perdieron 4 a 1 en Italia.