RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Selección nacional

¡Unión total! Yotún aprenderá inglés para hablar con Oliver Sonne: "Sacaré clases de verb to be"

Ante la llegada de Oliver Sonne a Perú, Yoshimar Yotún anunció que aprenderá inglés para poder comunicarse con el nuevo integrante de la selección de Juan Reynoso.

Yotun aprenderá ingles por Sonne.
Yotun aprenderá ingles por Sonne. (Composición Exitosa)

07/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/10/2023

Oliver Sonne acaba de aterrizar al país para sumarse a sus primeros entrenamientos con la selección peruana y sus compañeros ya se pronuncian al respecto. Uno de ellos es Yoshimar Yotún, quien hasta tomará clases de inglés para poder conversar con él.

Dicha decisión fue anunciada por el propio jugador de Sporting Cristal, quien se pronunció en conferencia de prensa sobre la llegada del futbolista danés-peruano e indicó que aprender el "verb to be" será importante para comunicarse con el lateral derecho.

"Por lo que he estado escuchando, se va a dificultar un poco porque creo que no sabe español, pero voy a sacar mis clases de verb to be. Feliz, lo esperamos con los abrazos abiertos, que esté acá", declaró en imágenes de ATV.

Con los brazos abiertos

En esa misma línea, uno de los jugadores de la selección mayor de Perú adelantó cómo recibirá el equipo dirigido por Juan Reynoso a Oliver Sonne, cuya llegada a nuestro país ha llenado de expectativa a todos los incondicionales de la Bicolor.

Por esta razón, Yoshimar Yotún indicó que su recibimiento será igual al que tuvieron Gianluca Lapadula y Cristian Benavente, quienes se encontraron con un gran ambiente en el también llamado equipo de todos.

"Con los brazos abiertos, como recibimos a Lapadula, a Benavente, siempre con los brazos abiertos, mostrando tal cual cómo somos. mostrando un poco lo que es la cultura, la mítica del jugador peruano. (...) Vamos a tratar que se sienta importante dentro de la selección, de que no le pase por la cabeza que tomó una mala decisión", aseguró.

La siguiente prueba: Perú vs Chile

Como se recuerda, Oliver Sonne se incorporará con la selección peruana con miras a disputar, por primera vez, un partido oficial con la Blanquirroja en esta edición de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Por esta razón, uno de los partidos en los que podría debutar el futbolista danés-peruano en el siguiente encuentro del conjunto nacional. Precisamente, ello tendrá lugar ante nada más ni nada menos que Chile, en una nueva edición del Clásico del Pacífico el próximo jueves 12 de octubre en condición de visita.

De esta manera, el equipo de Juan Reynoso se prepara para una nueva fecha de Eliminatorias y lo hace en un gran ambiente en la interna. Muestra de ello son las palabras de Yoshimar Yotún, quien no ha podido ocultar que espera a Olvier Sonne con los brazos abiertos.