RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario | Carlos Moreno: Jugadores respetaron condiciones del entrenador para la salida

Administrador del club crema pone 'paños fríos' a polémica salida de jugadores de Universitario luego de la 'Noche Crema' en Trujillo.

13/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, negó alguna disciplina de los jugadores del plantel crema y señaló que estos respetaron las condiciones del entrenador Nicolás Córdova para la salida.

"He conversado con el comando técnico y los jugadores, pero más allá de unas fotos que se tomó una chica con los futbolistas, no hay nada de raro”, indicó el administrador del cuadro crema en declaraciones al portal Ovación.

PUEDES LEER: Melgar se enfrentará hoy a la U. de Chile en Santiago

Asimismo, dijo que se les dejó salir de la concentración porque venían de una pretemporada dura y antes del inicio del torneo se tenían que distender. “Los jugadores respetaron las condiciones del técnico para esta salida”, enfatizó.

REFUERZOS

El administrador del club crema también habló de los refuerzos y contó que está evaluando la posibilidad de buscar un enganche o un nueve. “Se están viendo las opciones para poder incorporar. Necesariamente tiene que ser un extranjero y un nacional”, finalizó.