RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevos detalles

¿Ale Venturo confirma que Rodrigo Cuba le fue infiel? Influencer revela motivo de su ruptura

La influencer Ale Venturo se confesó con el programa "Amor y fuego", donde reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con el 'gato' Cuba; además dijo sentir miedo del futbolista.

Ale Venturo revela si Rodrigo Cuba le fue infiel
Ale Venturo revela si Rodrigo Cuba le fue infiel (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

La influencer Ale Venturo sigue brindando declaraciones después de su ruptura con Rodrigo Cuba y esta vez parece haber revelado el verdadero motivo por el que su relación con el futbolista llegó a su fin, ya que respondió a la pregunta que una reportera le hizo sobre si el 'gato' le había sido infiel.

¿Qué dijo Ale?

La influencer empezó destacando que estuvo en los peores momentos de Rodrigo, pero que eso jamás fue suficiente ya que traicionó su confianza.

"Yo estuve en el peor momento de su vida y aun así mira lo que hizo (...) "él (Rodrigo Cuba) fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada es difícil que las cosas sean igual", declaró.

Ante esto, la reportera que pertenece al programa que conducen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, le preguntó directamente si la razón por la que cortó su relación es por una infidelidad del futbolista, y ella dejó abierta la posibilidad.

"Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad. Yo me he quedado así... No sé (si le fue infiel) él dice que a él le escribían chicas", agregó.

Tiene miedo del 'gato' Cuba

En otro momento de sus declaraciones, la dueña de "La nevera fit", afirmó que siempre tuvo miedo de terminar su relación con Rodrigo, pues este le advertía de un posible juicio, tal como lo hizo con Melissa Paredes.

"Yo tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: ¿Tú qué crees? Yo tengo tendencia compartida con ¿No me la van a dar con la bebé? Me advertía para que yo sienta cierto temor", reveló Ale con la voz temeroza.

Ale pasa su primer sábado soltera

A través del portal ''Instarándula'', se difundieron nuevas imágenes de Ale Venturo, disfrutando esta vez, de su primer sábado de soltera, pues hace poco finalizó su relación sentimental con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba. 

El periodista Samuel Suárez, publicó un corto video en el que se observa a Ale disfrutando de su soltería un sábado y acompañada de la ex de Sergio Peña, Valery Revello.

"Ale Venturo almorzando hoy sábado en el Jockey con su amiga Valery Revello", se colocó como descripción en el material audiovisual compartido en redes. 

Es así que Ale Venturo está intentando hacer su vida con normalidad junto a sus hijas y amistades mas cercanas; pero por otro lado, la prensa se sigue preguntando cual es el motivo del término de su relación con Rodrigo Cuba y esta vez parecer haber confirmado que fue por una infidelidad.