RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Ya era conocida en la farándula!

Rodrigo 'Gato' Cuba: ¿Quién es la modelo que fue ampayada con el ex de Ale Venturo?

Magaly generó gran expectativa al anunciar un ampay de Rodrigo 'Gato' Cuba con una Miss Perú. Las especulaciones se dispararon, generando intriga por descubrir quién es la modelo involucrada.

¿Quién es Gianella Rázuri, la modelo ampayada con el 'Gato' Cuba?
¿Quién es Gianella Rázuri, la modelo ampayada con el 'Gato' Cuba? (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Magaly Medina ha generado gran expectativa al anunciar que revelará un ampay de Rodrigo 'Gato' Cuba, expareja de Ale Venturo, en compañía de una finalista del certamen Miss Perú. La reconocida periodista no ha revelado aún la identidad de la misteriosa modelo que acompaña al futbolista en este destape, manteniendo a sus seguidores y al público en general en suspenso. Sin embargo, en esta nota te contaremos de quién se trata.

Los rumores y especulaciones se han disparado, generando gran intriga por descubrir quién es la finalista del Miss Perú involucrada en esta situación. Se trata de la modelo Gianella Rázuri.

¿Quién es Gianella Rázuri?

Gianella Rázuri logró posicionarse como la tercera finalista en el certamen de Miss Perú 2023. Aunque no llamó mucho la atención de los medios al principio, ya se rumoraba que sería una de las participantes más sorprendentes, y así resultó ser.

La reconocida modelo limeña ya era conocida en el mundo del espectáculo debido a su polémica relación con Sebastián Lizarzaburu, también conocido como el 'Hombre roca'. Su romance fue objeto de críticas y generó gran controversia durante su desarrollo y su eventual finalización.

Gianella tuvo la oportunidad de compartir sus motivos para poner fin a su relación con Lizarzaburu en el programa "Espectáculos". Después de esa aparición, Razuri incursionó en el mundo del modelaje hasta que, debido a los cambios en las reglas del certamen de Miss Universo, la vida la condujo hacia el Miss Perú.

Como mamá y participante del certamen, Gianella representó a las mujeres que han sido madres jóvenes y que nunca imaginaron tener la oportunidad de participar en el certamen de belleza más importante del país.

La dedicación y el afecto que Gianella tiene hacia su hija son evidentes, y durante las entrevistas del certamen Miss Perú, compartió sus planes en caso de resultar ganadora. La modelo destacó la buena relación que mantiene con el padre de su pequeña, quien la respalda en esta emocionante aventura en la que se embarcó. 

"Primero soy mamá, pero no dejo de ser Gianella", fue la respuesta que dio en el certamen y que impresionó a los missólogos.

El ampay de Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri

Magaly Medina, famosa por sus impactantes revelaciones, se prepara para presentar un polémico ampay en su programa. En esta ocasión, sus cámaras lograron captar a Rodrigo Cuba, quien recientemente puso fin a su relación con Ale Venturo, en un sorprendente escenario donde no se evidencian señales de duelo. Durante su primer fin de semana como soltero, el futbolista fue visto disfrutando de la compañía de Gianella Rázuri, dejando a todos perplejos.