RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se confiesa!

Paula Arias confirma que terminó su relación con Eduardo Rabanal: "Mi vida no gira en torno a un hombre"

La líder de 'Son tentación', Paula Arias, confirmó que Eduardo Rabanal ya no tiene nada que ver con su vida y ahora se encuentra 100% enfocada en su carrera.

Paula Arias confirma separación con Eduardo Rabanal
Paula Arias confirma separación con Eduardo Rabanal (América hoy)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

Paola Arias finalmente confirmó que su relación con Eduardo Rabanal ha llegado a su fin. La cantante de salsa se presentó en 'América hoy' y fue bombardeada de preguntas sobre el tema llegando a ponerse muy incómoda.

Recordemos que la líder de 'Son tentación' y el futbolista de segunda división tenían una relación muy accidentada desde el 2021. Ambos terminaron en más de una oportunidad y generaron muchos titulares ya que incluso el pelotero le fue infiel y ella lo perdonó.

Durante su presentación en el magazine de 'América hoy Paula fue muy enfática al decir que no quiere hablar del tema.

"Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional entonces prefiero evitar y dejarlo ahí", decidió afirmar.

Enseguida, Ethel Pozo le preguntó directamente si Eduardo Rabanal ya no tiene nada que ver en su vida sentimental. "Ya lo estoy diciendo... voy a cerrar mi cofre, mi vida privada y ya está", sentenció.

Paula Arias se molesta EN VIVO

Pese a que pidió no hablar del tema, los conductores le tenían preparado un juego de preguntas y todas eran relacionadas al futbolista, por lo que Paula Arias se cansó y lanzó un duro reclamo al aire.

"Estoy enfocada en mi carrera (...) ¿Todo es referente a eso? porque mi vida no gira entorno a una persona a un hombre", sentenció.

¿Paula Arias tendrá OnlyFans?

La orquesta de Paula Arias, Son Tentación, publicó en video en su cuenta oficial de Instagram, donde la líder responde a diversas preguntas sobre temas personales y profesionales, confesando que su apodo es 'La mujer de fuego'.

Sin embargo, elevó la temperatura al confesar que estaría dispuesta a tener una cuenta de OnlyFans, pero puso una particular condición: "(Te harías un Onlyfans?) Por supuesto, musical...", dijo de forma pícara.

En otras preguntas, reveló que le gustaría aprender a tocar la batería, le gusta el ceviche con mucho picante, su lugar de vacaciones favorito fue Brasil y le encanta la playa.