RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
TikTok

Angie Arizaga LE DICE SUS VERDADES a Jota Benz: "No me sirves para nada"

Angie Arizaga sorprendió a sus seguidores al criticar públicamente a su pareja a través de TikTok. ¿Cómo reaccionó Jota Benz?

Angie Arizaga critica a Jota Benz.
Angie Arizaga critica a Jota Benz. (Composición Exitosa)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

¡Increíble! Angie Arizaga utilizó la plataforma de TikTok para dirigirse a su pareja y padre de su hijo, Jota Benz. Sin reservas, la popular "negrita" expresó su descontento, señalando que Jota no contribuía PARA NADA en las labores del hogar. ¿Qué otros detalles reveló la influencer?

¡Le dio con palo!

Angie Arizaga protagonizó un incómodo momento al criticar duramente a su pareja, Jota Benz, en TikTok. La influencer fue directa con las afirmaciones que dio frente al padre de su hijo. 

"No me sirves para nada. No lavas, no planchas, no cocinas ¡Dios mío! Encima tengo que manejar, ver las cuentas. El tema de la casa, ¿quién lo está viendo?"

Ante las duras palabras de Arizaga, Jota Benz interrumpió el momento de desahogo de su novia embarazada para recordale que su pregunta inicial era "SI LE SERVÍA JUGUITO"

En realidad, todo se trataría de una broma de parte de la pareja, quienes se divierten con chistes previos al nacimiento de su hijo. En la descripción del video se puede leer: "¿Será el embarazo?"

@jotabenz92 Será el embarazo? 🤔🤔😂 @Angie Arizaga ♬ original sound - Jota Benz Official

La vez que anunciaron su embarazo

La noticia llegó a través de sus redes sociales, donde Angie Arizaga compartió una fotografía mostrando la ecografía que comprueba su estado de gestación; además de un extenso texto donde narra cuánto esperaba a que llegue ese momento

"La Bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría", escribió en un inicio.

La empresaria de Gamarra se sinceró sobre el largo proceso que afrontó para convertirse en madre, ya que en más de una oportunidad recibió noticias negativas y eso la afectó anímicamente. 

"No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida", agregó.

La 'Negrita' no pudo evitar emocionarse y reveló que la confirmación de embarazo llegó cuando menos se lo esperaba, lo cual la emocionó muchísimo. 

"Tenía muchos desordenes hormonales y de un momento a otro, sin imaginarlo, llego la Bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba, lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuche sus hermosos latidos, esa emoción fue única", escribió.

Es por ello que resultó increíble cuando Angie Arizaga utilizó la plataforma de TikTok para dirigirse a su pareja y padre de su hijo, Jota Benz