RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

¡Ternura! Abuelito sorprende a su esposa por sus 60 años de casados con tierna sorpresa

El emotivo gesto de amor de un abuelito hacia su esposa por sus 60 años de matrimonio ha conmovido a miles en las redes sociales. Descubre qué gesto tan especial reservó para su compañera de vida.

Abuelito sorprende en aniversario.
Abuelito sorprende en aniversario. (Composición Exitosa)

11/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/04/2024

Con un gesto de amor que ha conmovido a miles en las redes sociales, un abuelito ha dejado perpleja a su esposa al celebrar juntos sus 60 años de matrimonio. Un emotivo video capturó el momento en que este entrañable esposo le preparó una sorpresa tan tierna como inesperada, desatando una ola de ternura y admiración. ¿Qué gesto tan especial le reservó a su amada compañera de vida?

¡Inolvidable!

La nieta de este entrañable abuelito no solo capturó el momento en video, sino que también fue cómplice de su abuelo en esta dulce sorpresa para celebrar el aniversario de bodas de sus abuelos.

Al sonar el timbre, la expectación llena la habitación. La afortunada esposa se apresura a abrir la puerta y se encuentra con una escena que la sorprende aún más. Su esposo la espera, sosteniendo un gran cartel y un ramo de flores en sus manos.

A pesar de su evidente nerviosismo, el señor avanza hacia ella con determinación, sin apartar la mirada de su amada esposa, quien sonríe con amor y gratitud ante el gesto.

En el cartel, grandes letras proclaman: "Feliz aniversario. 60 años de amor. ¡Negrura!". Y detrás de esas palabras, más sentimientos se despliegan: "Perdón por mi mal genio. Gracias por cuidarme. ¡Te amo!".

Entre risas y complicidad, la esposa acepta el gesto conmovida, y ambos se funden en un tierno beso que sella décadas de amor y complicidad. 

@javilrc 60 años casados 💍❤️ Mi abuelo ya no puede salir mucho, asi que lo ayudé con los regalos y el dijo que "iba al baño". Pero escondido salió de la casa, golpeó la puerta y volvió a sorprenderla una vez más 🥹 #parati #chile #amor ♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

Complicidad familiar

En el comentario adjunto al video, la nieta del entrañable caballero revela haber sido cómplice de esta emotiva sorpresa y comparte más detalles sobre cómo se realizó este gesto tan especial para su amada abuela. 

"60 años de casados. Mi abuelo ya no puede salir mucho, así que lo ayudé con los regalos y él dijo que 'iba al baño'. Pero escondido salió de la casa, tocó la puerta y volvió a sorprenderla una vez más". 

De esta forma, @javilrc explicó que, considerando las limitaciones de movilidad de su abuelo, lo ayudó con los preparativos de los regalos. 

Luego, en un ingenioso plan, él anunció que se retiraba momentáneamente al baño. Sin embargo, en realidad salió de casa sin llamar la atención, tocó discretamente la puerta y, una vez más, sorprendió a su esposa con un gesto lleno de amor y complicidad. 

Este gesto de amor ha conmovido a miles en las redes sociales. El dulce abuelito dejó perpleja a su esposa al celebrar juntos sus 60 años de matrimonio. Un emotivo video capturó el momento en que este entrañable esposo le preparó una sorpresa tan tierna como inesperada