RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Bebé en camino

¿Cómo es posible? Prueba de embarazo sale positiva tras un reciente parto

Padre de familia entró en estado de shock al enterarse del resultado positivo en la prueba de embarazo de su esposa, ¿cómo reaccionó?

Prueba de embarazo positiva.
Prueba de embarazo positiva. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/04/2024

El asombro y la incredulidad se apoderaron de un padre de familia cuando su esposa, apenas cinco semanas después de dar a luz a su hijo, le mostró una prueba de embarazo positiva. La noticia, lejos de ser una celebración esperada, sumió al hombre en un estado de shock ante la realidad de un posible embarazo casi inmediato tras el parto. 

¡Caíste! 

Cargando a su bebé de tan solo cinco semanas, la madre de familia se acerca hacia su querido esposo, quien se encontraba en la cocina, para enseñarle con picardía una prueba de embarazo positiva

El sorprendido padre escupe el agua que está bebiendo y comienza a temblar, incluso se quema con la estufa que estaba detrás suyo. Lo que no sabía era que todo se trataba de una broma

Si bien la prueba era verdadera y sí contenía un "positivo" en el resultado, había algo que la esposa ocultó. Según la descripción, la usuaria @mommy.bee.blog afirma que una prueba de embarazo puede continuar dando positivo incluso cinco semanas después de dar a luz. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brissa Tovar (@mommy.bee.blog)

¿Falso positivo?

Después de dar a luz, someterse a una cesárea o experimentar un aborto, los niveles de la hormona hCG (gonadotropina coriónica humana) en las madres pueden permanecer elevados durante varias semanas después del evento. 

Generalmente, los niveles de esta hormona, que es detectada por las pruebas de embarazo, deberían disminuir rápidamente hasta alcanzar valores no detectables. Sin embargo, en casos muy raros, se han reportado pruebas de embarazo positivas después del parto debido a la persistencia de bajos niveles de hCG en la sangre de la mujer. 

Respuesta en redes

El video ha obtenido más de 2.7 millones de reacciones y 13 mil comentarios. Los usuarios en redes aludieron a la graciosa reacción del hombre tras recibir la prueba de embarazo

"Literalmente lo que una novela hace en 5 temporadas, este man o hizo en 1 minuto", "Vi salir su alma y entrar 3 veces", "Lo vi descender a la locura", "Tuvo una montaña rusa de emociones en un par de segundos", fueron algunos de los comentarios. 

Por otro lado, una usuaria contó su experiencia real sobre un verdadero positivo tras dar a luz dos meses antes.

"A mi esposo le pasó, pero no fue broma. Nuestro primer bebé nació y a los dos meses le dije 'creo que estoy embarazada'. Confirmamos con el doctor y la eco nos mostró efectivamente embarazo y de mellizos. Aún estamos en shock. Se llevan 10 meses de diferencia". 

Así fue como el asombro y la incredulidad se apoderaron de un padre de familia cuando su esposa, apenas cinco semanas después de dar a luz a su hijo, le mostró una prueba de embarazo positiva