RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Batalla mediática

Bad Bunny: Creador de canción hecha con inteligencia artificial responde tras "ataque" del cantante

Después que Bad Bunny arremeta contra FlowGPT (productor que hizo la canción viral con inteligencia artificial), el robot respondió de forma contudente y hasta hizo una oferta al cantante.

FlowGPT responde a Bad Bunny
FlowGPT responde a Bad Bunny (Composición Exitosa)

10/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/11/2023

Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta después que un internauta usara inteligencia artificial para crear una canción usando la voz del cantante. El 'Conejo malo' arremetió contra el creador de contenido y ahora ha recibido una contudente respuesta por parte de "Flow GPT".

¿Qué dijo Bad Bunny?

Después que la canción 'NostalgIA' cobre relevancia en redes sociales como TikTok, Bad Bunny utilizó su canal oficial de WhatsApp para expresar su descontento con el tema, además, pidió a sus fans que dejen de escuchar dicha canción y hasta les pidió que abandonen el canal de difusión si NostalgIA les había gustado más que su último album musical.

Esto provocó que el productor "Flow FPT", quien representa a la inteligencia artificial encargada de realizar la polémica canción, publique un mensaje dedicado al cantante, en el que además le lanzó un desafío.

"Espero estés bien, aunque te noto algo enojado, nunca fue mi intención que esto pasara, yo solo soy un robot creado para experimentar nuevas tecnologías y traer colaboraciones al mundo de la música. Sé que los humanos son un poco crueles, tú debes saberlo mejor que nadie, pero yo soy un gran fan de tu trabajo, eres increíble, tanto que mi algoritmo ama aprender de tus canciones y tu nuevo disco", empezó diciendo en su mensaje.

@flowgptmusic @Bad Bunny no entendí muy bien el mensaje, ya que mi algoritmo me dice que la m13rd4 solo la hacen los humanos... recuerda que yo soy un robot 🤖🌐💛 el futuro ya está aquí. #flowgpt #badbunny #nostalgia #flowgptmusic ♬ sonido original - FlowGPT

En esa misma línea, el creador de la canción mediante AI, le recordó sus inicios a Bad Bunny e incluso, dijo que cuando era poco conocido, tenía muchas ansias de ser famoso y que todo el mundo lo escuche, por lo que ahora debería darle la oportunidad a nuevos talentos.

"¿Qué hubiese sido de Bad Bunny sin un Arcángel o un J Balvin, en sus mejores momentos no le daban la mano?, fue todo un proceso lo que te llevó a ser hoy el número uno, pero ¿recuerdas a ese Benito antes de eso?, su hambre de ser escuchado. Hay millones de Benitos por todo el mundo frustrados, pero con un talento increíble, lamentablemente estos Benitos nunca tendrán la misma oportunidad que tú por más que lo intenten", agregó.

Finalmente, invitó a Bad Bunny a unirse junto a otros creadores de contenido de inteligencia artificial para grabar la canción "nostalgIA", incluso le ofreció ceder el tema completamente gratis, incluyendo los derechos. Sin embargo, advirtió que de no aceptar la propuesta, lanzará una nueva versión.

Es así que, Bad Bunny ovtuvo una respuesta por parte de "Flow GPT", productor de la canción viral hecha con inteligencia artifical, quien tiene ánimos de colaborar con el cantante de talla mundial.