RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Cacho: "Me parece horrible que Magaly cuantifique los romances en base al dinero"

El conductor de #YoCarlos le respondió a la polémica presentadora de televisión, luego de que esta criticara la actual relación de la cantante Leslie Shaw.

barnechea
barnechea

03/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

En el programa de #YoCarlos, el conductor Carlos Cacho criticó a Magaly Medina tras referirse de la peor manera sobre la relación de la cantante Leslie Shaw y su actual pareja Diego Val.

Cacho mencionó durante el programa que: "Me parece horrible que Magaly cuantifique los romances en base al dinero", en ese sentido, sus frases más destacables fueron los siguientes: ¿De dónde saca Magaly que es un bueno para nada, sin oficio ni beneficio?, ¿Para enamorase de alguien tenemos que enviar curriculum?

Más adelante el conductor indicó que: “De repente le llama la atención los posgrados”, “Vamos a informarle a Magaly Medina quien es Diego Val”, aseveró.

El nuevo amor de Leslie Shaw es cantante, modelo, actor, él participó en el programa The Boys en Miami, impresionando a Cristina Aguilera y el vocalista de Marron 5, así es como empezó su carrera musical, además por casualidades de la vida se realizó un videoclip en compañía de Milett Figueroa y para finalizar también participó como antagonista en la telenovela peruana “Locuras de amor”.