RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Carlos Cacho arremete contra conductores de 'Válgame Dios'

Cacho se mostró indignado ante los comentarios de los conductores del programa de espectáculos.

awefwq
awefwq

09/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Cacho mostró su total indignación con los conductores de 'Válgame Dios', quienes ventilaron sin ningún tipo de descaro la vida privada de la 'Faraona' de la Cumbia, Marisol.

“Yo puedo esperar esos comentarios de todo tipo de conductores, porque hay conductores y aprendices de conductores, y hay dos o tres que tratan de ganarse ese título sin mucho éxito “, expresó el conductor de #YoCarlos sobre sus colegas del programa de espectáculos.

Cacho, en el programa de Exitosa, se refirió a cada uno de ellos: “Lo que me sorprende es el comentario de Janeth Barboza que se preste para semejante patraña, Karla Tarazona no ata ni desata, ella no va a mejorar, el Zorro Zupe es lo que es y Belén Estevez no sé cómo sigue saliendo en televisión nacional. Le voy a hablar a Janeth Barboza con quien tengo una cercana amistad y déjame decirte que eso no se hace”.

Por otro lado, Marisol mantuvo un supuesto romance con el poco conocido modelo Joshua Stefan Luján Montesinos, sin embargo, ella recibió fuertes críticas siendo una mujer joven y soltera.

“Marisol es una cantante soltera, ella puede meterse con quien le dé la gana, ella no tiene que rendirle cuentas a nadie y puede meterse los chiquitingos con quien se le antoje sea modelo u obrero, eso no es de nuestra incumbencia”, “Largo de acá. No vengan con sus estupideces. Uno es más patético que el otro”, manifestó Cacho durante el programa.

Más adelante, la cantante se pronunció sobre este caso mediante una llamada telefónica y aclaró que el joven era un oportunista.