RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emocionados

¿Andrea y el 'Platanazo' regresan a 'Al fondo hay sitio? Actores comparten fotografía y alborotan a sus fans

Natalia Salas y Christian Thorsen se dejaron ver juntos en redes sociales y los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' enloquecieron pidiendo que regresen para interpretar a sus personajes Andrea y Raúl del Prado.

Natalia Salas y Christian Thorsen
Natalia Salas y Christian Thorsen (Composición Exitosa)

31/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/01/2024

Raúl del Prado y Andrea son dos de los personajes más queridos de la famosa teleserie 'Al fondo hay sitio' y una reciente publicación de los actores Natalia salas y Christian Thorsen, que dan vida dichos personajes, dan esperanza que ambos puedan volver a sus icónicos papeles en Las Lomas.

Fue Natalia Salas quien mediante su cuenta oficial de Instagram publicó una 'selfie' con el popular 'Platanazo'. En la instantánea ambos aparecen muy sonrientes y felices. Además, el post fue acompañado con un tierno y reflexivo mensaje que hizo recordar la difícil lucha que ambos actores tuvieron contra el cáncer en determinado momento.

"Una ficción nos unió... Y la amistad y cariño sigue por lo siglos de los siglos. Hay gente vitamina.. sin duda. Encontrarse con personas después de mucho tiempo y reír como si no hubiese pasado un día, es mágico", escribió.

Sin embargo, lo más llamativo fue que explicó que han creado una conexión única pese a ya no trabajar juntos hace varios años y hasta dejó entrever que podrían retomar sus personajes en 'AFHS' con uno de los hashtag que colocó.

"Si, tenemos más en común que ser actores de comedia.. y hoy, SANOS nos preguntamos si deberíamos hacer algún proyecto juntos.. ¿ustedes que opinan? #AndreayPlatanazo #conTodoMenosMiedo", agregó.

Natalia Salas está feliz tras superar el cáncer

A través de sus redes sociales, la ganadora de 'El Gran Chef Famosos' sorprendió al contar que el nuevo cabello que le está creciendo es rizado. Esto, debido a que toda su vida fue lacia y jamás pensó que luego de cortárselo por el cáncer que padecía saldría diferente y a montones.

"Te quiero, nuevo pelo ruloso. He sido lacia toda mi vida pero lacia, lacia, lacia y tenía 4 pelos. Después de perder mi pelo completamente: me salió ruloso y un montón", dice parte de la publicación que compartió la actriz.

Asimismo, expresó que ahora más que nunca ama su cabello y tenerlo luego del difícil momento que le tocó vivir, es considerado para ella como un renacimiento en todo el sentido de la palabra.

"¡Me encanta! Siempre he amado el pelo rizado y tenerlo después de una travesía... me hace amarlo más. Renacer, en todo el sentido de la palabra", concluye el texto.

De esta forma, Natalia Salas se mostró muy optimista de haber superado el cáncer y ahora sorprendió al reunirse con Christian Thorsen, su excompañero de 'Al fondo hay sitio' y hasta dejaron entrever que podrían retomar sus personajes de Andrea y Rául.