RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Nueva temporada!

"El Gran Chef Famosos: La Revancha": Miguel Vergara, Mónica Torres y Renato Rossini Jr. pasan a sentencia

Tras no convencer al jurado con su sazón, Miguel Vergara, Mónica Torres y Renato Rossini Jr. pasaron a noche de sentencia en el primer episodio de "El Gran Chef Famosos: La Revancha".

Mónica Torres, Miguel Vergara y Renato Rossini Jr. sentenciados.
Mónica Torres, Miguel Vergara y Renato Rossini Jr. sentenciados. (Composición Exitosa)

05/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/12/2023

Al no lograr convencer al jurado con sus habilidades culinarias, Renato Rossini Jr., Mónica Torres y Miguel Vergara pasaron a la temida noche de sentencia, donde podrían perder la oportunidad de seguir deslumbrando a sus seguidores en el set del programa que ha logrado gran popularidad a nivel nacional.

Primer reto

José Peláez dio inició la tan esperada temporada del reality culinario y dio la bienvenida a las seis primeras celebridades que buscan llegar hasta la final y llevarse la ansiada olla de oro, y aseguró que el jurado será más exigente y no tendrá piedad en cada calificación de sus platos.

Karina Calmet, Miguel Vergara, Mónica Torres, Mayra Goñi, Renato Rossini y Armando Machuca ingresaron al set y agradecieron todo el apoyo de sus fans que pidieron su regreso a la televisión para seguir divirtiéndolos con sus ocurrencias en cada reto. Sin embargo, su felicidad cambió cuando el conductor del programa les indicó que no tendrían una receta qué seguir para hacer un fácil arroz con huevo frito en solo 20 minutos.

Todos trataron de dar un plus a su plato en cuanto a la presentación y así ganar puntos extras ante los ojos de Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli, sin embargo, no fue suficiente, ya que Renato Rossini Jr. no logró terminar con su cocción del arroz, mientras que Vergara solo entregó plátano frito con arvejas.

La mayoría entregó un arroz con mucha agua, pero destacaron que Karina Calmet lograra conseguir con lo solicitado a la perfección. A pesar de todo, Mayra Goñi fue quien logró obtener el beneficio: escoger a su pareja para trabajar en el siguiente reto.

Segundo reto

Una vez formadas las parejas, Pelaez explicó que el segundo plato a presentar eran ceviche de pescado y arroz con mariscos, en solo una hora. Durante la preparación, la popular 'Oh My!', Calmet tuvo un accidente al cortarse dos veces con el cuchillo.

Deliberación y sentencia

Una vez culminado el tiempo, llegó el momento en que el jurado decida qué celebridades serían salvados por el sabor de sus platillos, indicando así que Karina Calmet, Armando Machuca y Mayra Goñi pasan al siguiente nivel del programa.

"Se supone que el trato era que decías mi nombre solamente en los beneficios", le dijo Mónica Torres a Giacomo Bocchio tras caer en sentencia. "Necesito de nuevo familiarizarme con esta cocina", acotó la actriz en los confesionarios. 

De esta manera, Mónica Torres, Renato Rossini Jr. y el actor Miguel Vergara pasan a sentencia donde uno de ellos podría decir adiós para siempre a la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos'.