RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se destapó

Johanna San Miguel explota contra acoso en redes sociales: "Cuando se pasan, se vuelven perversos"

Johanna San Miguel estalló contra el acoso que recibe en sus redes sociales, señalando a sus críticos como "perversos" por los comentarios inapropiados que recibe.

Johana San Miguel explotó en sus redes sociales.
Johana San Miguel explotó en sus redes sociales. (Infobae)

13/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/02/2024

La actriz Johanna San Miguel explotó en sus redes sociales y denunció recibir acoso y comentarios inapropiados en sus últimas fotografías.

Si bien la conductora de televisión mencionó no sentirse molesta por los halagos y piropos que recibe en sus redes, expresó incomodidad por algunas reacciones verdaderamente irrespetuosas de usuarios de internet.

"Normalmente, ponen cosas como: 'qué bonita, chata, qué rica', pero cuando se pasan, se vuelven perversos", declaró en un video.

Amenazó con exponer a su acosador

El enojo de San Miguel llegó a otro nivel cuando amenazó con revelar a su acosador, claramente cansada por los comentarios "machistas y asquerosos" que recibe en sus fotografías.

"A veces una mujer soporta comentarios machistas y asquerosos y se calla, y a veces no aguantas y contestas. Yo voy a poner tu cara. Yo voy a poner tu foto. Yo voy a decir tu nombre. No soy de las que se calla. Soy de las que contesta y los expone", expresó.

Tuvo que explicar lo sucedido

La publicación de la conductora de Esto es Guerra desató múltiples comentarios, los que la obligaron a contextualizar sobre lo que estaba pasando.

"Yo muchas veces me callo la boca, no digo nada y elimino, pero si lo hacen conmigo que soy una mujer madura, no me quiero imaginar las cosas que le harán a las chibolas", agregó.

Posterior a ello, San Miguel publicó en sus historias los mensajes y rostros de las personas que le han dejado comentarios inapropiados. Además, utilizó el hashtag #calladitanotevesmasbonita, para expresar su rechazo al silencio en estas situaciones.

Enamorada y comprometida

San Miguel es una de las figuras televisivas que ha perdurado en el tiempo y poco se ha conocido de su vida amorosa, ya que siempre ha sido muy reservada respecto a eso. Sin embargo, la 'Chata' aseguró el pasado 26 de enero que se encuentra comprometida con un nuevo galán.

Todo ocurrió después que en los últimos días Johanna haya sido vinculada nuevamente con el chico reality Raúl Cárpena, quien hace poco confesó que había tenido un fogoso encuentro con la conductora, pero ella lo descartó.

"Yendo a un concierto nos metieron a la maletera y el chico pensó que yo iba caer rendida a sus brazos, iluso, empezó a hacerme preguntas. Yo lo veo como madre, tenía un problema, y él se iba acercando y le dije 'si tú me quieres chapar, estás equivocado porque donde yo como no...'", reveló entre risas.

Más allá de sus controversias y extensa trayectoria en redes sociales, Johanna San Miguel no tolera el acoso que viene recibiendo el último tiempo, y denunció el mismo mediante un video en sus cuentas.