RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Armará la fiesta!

Alianza Lima: ¡Paren todo! Daniela Darcourt cantará en la Noche Blanquiazul Femenina 2024

La salsera, Daniela Darcourt, deleitará con sus mejores canciones en la Noche Blanquiazul Femenina de este año. La cantante que es hincha de Alianza Lima compartirá escenario con grandes exponentes.

Daniela Darcourt estará en la Noche Blanquiazul Femenina.
Daniela Darcourt estará en la Noche Blanquiazul Femenina. (Instagram)

13/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/02/2024

Daniela Darcourt se ha convertido en una de las voces más importantes de la salsa en el Perú y se hará presente en la Noche Blanquiazul Femenina 2024. Como se sabe, la cantante es hincha acérrima de Alianza Lima y no podría negarse a ser parte del medio tiempo de este evento. 

A través de las redes sociales, la salsera emocionó a todos sus fan con tremendo anuncio, puesto que ofrecerá un show espectacular, donde también compartirá la tarima con otros grandes intérpretes musicales.

Cantará en la Noche Blanquiazul Femenina 2024

La intérprete de 'Señor mentira', ha logrado posicionarse en el mundo de la salsa y, en estos años de carrera, ha obtenido grandes reconocimientos y nominaciones a nivel internacional con sus canciones. 

En su Instragram, Daniela Darcourt contó que será parte de La Noche Blanquiazul Femenina de Alianza Lima. Además, en este espectáculo también estará Joysi Love, ex integrante de La Factoría y contará con las presentadoras Analu Rodriguez y Camila Zapata.

"Hola íntimos, nos vemos este viernes 16 de febrero en el medio tiempo de la noche blanquiazul femenina para disfrutar junto a a la presentación de nuestro equipo femenino 2024. Familia ahí nos vemos ¡Arriba Alianza!", dijo la cantante por medio de sus historias. 

Cabe mencionar que este evento se realizará el viernes, 16 de febrero, desde las 6:00 p. m. y se presentará el nuevo equipo femenino de Alianza Lima para el 2024.

Daniela Darcourt nominada a Premios lo Nuestro

No cabe duda de que Daniela Darcourt no deja de cosechar más éxitos. Esta vez la salsera compartió su felicidad con todos sus seguidores al anunciar que ha sido nominada a los Premios lo Nuestro 2024

"¡Familia! Estamos nominados. Nuestro álbum 'Catarsis' está dentro de la lista de nominados a Mejor Álbum del Año - Tropical. Agradecida y honrada por esta nominación", anunció en una publicación de sus redes sociales.

Cabe mencionar que la cantante viene alistando un gran gira internacional donde interpretará su últimos éxitos: El 5 y 6 de abril estará en Canadá, del 19 al 28 de abril estará en Europa y finalmente, del 16 al 26 de mayo estará en Estados Unidos. 

En este sentido, Daniela Darcourt pondrá a bailar a todos sus fans e hinchas de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul Femenina 2024, donde se presentará a este nuevo plantel y, por otro lado, la cantante será parte de esta importante nominación a los Premios lo Nuestro, en la categoría de 'Mejor álbum tropical del año'.