RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuego!

¡Pamela Franco tuvo un ataque de nervios! Este es el detrás de cámaras de su polémica entrevista

Las cámaras de 'Esto es guerra' captaron a Pamela Franco llorando desconsoladamente después de confesar, durante una polémica entrevista, que fue la amante de Christian Cueva.

Pamela Franco: El detrás de cámaras de su polémica entrevista
Pamela Franco: El detrás de cámaras de su polémica entrevista (Composición Exitosa)

13/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/02/2024

En una reciente emisión de 'Mande Quien Mande', Pamela Franco sorprendió al revelar detalles sobre su relación con Christian Cueva y su dolor por la infidelidad de Christian Domínguez. Horas después, el programa 'Esto es guerra' compartió imágenes exclusivas del detrás de cámaras de esta polémica entrevista, mostrando el ataque de nervios que tuvo en la cantante de cumbia.

El ingreso de Pamela Franco

En el video compartido por 'Esto es guerra', se puede ver a Pamela Franco visiblemente nerviosa mientras ingresa a los estudios de América TV, acompañada por una trabajadora del canal. Antes de salir al aire, un miembro de la producción tiene una conversación con ella, presumiblemente para tranquilizarla y explicarle los detalles de la entrevista.

Revelaciones y emociones

Durante la entrevista en 'Mande Quien Mande', Pamela Franco respondió varias preguntas sobre su relación con Christian Domínguez y su romance con Christian Cueva. Sin embargo, enfrentar estas interrogantes frente a las cámaras pareció abrumar a la cantante, quien se mostró visiblemente afectada por la situación.

Momentos de quiebre

En los cortes comerciales, Pamela Franco rompió en llanto, lo que requirió la intervención de varios miembros de la producción para brindarle apoyo. Después de unos minutos, logró recomponerse y continuar con la entrevista, aunque visiblemente afectada por la intensidad emocional del momento.

Reacción de Pamela López

A pesar del arrepentimiento manifestado por Pamela Franco, su confesión no fue suficiente para Pamela López, aún esposa de Christian Cueva. López compartió un mensaje polémico en sus redes sociales, sugiriendo que no cree en el dolor expresado por la cantante de cumbia.

"El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se puede concebir tales objetivos. Y es que lo parece, en el caso de los psicópatas, casi nunca se trata de lo que realmente es. Lo más habitual en este perfil es que sus intenciones reales están camufladas, de ahí que se les llame narcisistas encubiertas", se lee en el post de López

Sobre esta imagen, Pamela López agregó: "Definitivamente, hay mujeres que no me representan. Ni Pilatos usó tanto jabón"..

Las imágenes compartidas por 'Esto es guerra' ofrecen una visión reveladora del impacto emocional que tuvo la entrevista de Pamela Franco en 'Mande Quien Mande'. Mientras la cantante intentaba sincerarse sobre su pasado, sufría visiblemente las consecuencias de enfrentar públicamente sus experiencias personales, desatando una serie de reacciones y opiniones en el ámbito mediático.