RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Habló fuerte y claro

Magaly sobre Génesis Tapia por revelar información de Ale Venturo: "Ahora se alucina periodista"

La ex chica reality reveló que Ale Venturo le confesó que si hubo una infidelidad por parte del 'Gato' Cuba. Ante ello Magaly Medina cuestionó la información que dio Génesis Tapia.

Magaly sobre Génesis Tapia por revelar información y no mostrar pruebas.
Magaly sobre Génesis Tapia por revelar información y no mostrar pruebas. (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

Tras las imágenes mostradas por Magaly Medina de Rodrigo Cuba en salidas con una Miss Perú, una de las personas que reapareció a opinar fue Génesis Tapia quien aseguró que Ale Venturo le confirmó que su expareja le fue infiel. 

Ante ello la 'Urraca' no se quedó callada y arremetió contra la exbailarina de Alma Bella.

¿Qué dijo Génesis Tapia?

La ahora abogada se presentó en el programa conducido por Pia Copello 'Mande Quien Mande' donde recordó el ampay del 'Gato' donde se le ve muy cariñoso con una chica en una fiesta.

"Si bien es cierto y recordamos que hace unos meses atrás se le vio a Rodrigo Cuba en una posición que no era la más adecuada, teniendo en cuenta que tenía una pareja y estaba en estado de gestación. Pero nunca se corroboró una infidelidad", mencionó Génesis. 

Posteriormente Tapia indicó que Ale Venturo le escribió para contarle que el 'Gato' Cuba le había sido infiel.

"Alexandra Venturo me corroboró que hubo una infidelidad [...] También (me dijo) que no se fue de la relaciona por presión de su familia, por parte del padre y de la madre de Rodrigo Cuba", afirmó. 

Magaly cuestiona a Génesis Tapia

La conductora de "Magaly Tv la Firme" asegura que Ale Venturo se niega a hablar con los periodistas, entonces cuestiona la mentalidad de la empresaria para contarle esa información a una "chica farandulera".

"Le cuenta (la información) a alguien que está en al farándula hace tantísimos años y que se sabe todos los trucos para aparecer y ganar titulares", dijo Medina.

En esa misma línea, la 'Urraca' le recordó a la ex chica reality que debe mostrar las pruebas de lo que está afirmando, pues es una afirmación muy grave.

"Ahora se alucina periodista [...] Porque no muestra los chats donde le dijo (Ale Venturo), porque yo creo que una aseveración como esa también cualquier cosa se puede poner en duda, pero debería mostrar esos chats donde ella le confirma eso", expresó. 

Finalmente le recordó a Ale Venturo que Tapia es una mujer que ha estado involucrada en muchos escándalos y que el hecho de haber sacado su título de abogada no le quita su pasado

"No sabíamos que Ale Venturo ahora tenia vocera oficial, ni su abogado se ha dignado a hablar con uno cuando lo llamamos. porque nosotros para conocer ambas partes vamos y recurrimos a la fuente", finalizó. 

Evidentemente Magaly nunca deja pasar nada por alto, en esta ocasión le tocó su 'chiquita' a Génesis Tapia por afirmar que Ale Venturo le reveló que el 'Gato' Cuba le fue infiel y no mostrar las evidencias.