RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo!

¿Sheyla Rojas fue el ''primer amor'' de Israel Dreyfus? Esto reveló el chico reality acerca de su relación

El modelo Israel Dreyfus habló de la relación con Sheyla Rojas; sin embargo, aclaró si fue o no su primer amor cuando formaban parte del reality 'Combate'.

Israel Dreyfus habló de su relación con Sheyla Rojas.
Israel Dreyfus habló de su relación con Sheyla Rojas. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Durante su participación en el el reality de competencias 'Combate', el modelo Israel Dreyfus, mantuvo una relación con Sheyla Rojas, la cual fue muy aclamada por los fanáticos; sin embargo, durante la reciente edición de 'Mande quien Mande', el excombatiente admitió que la rubia fue su ''primer amor'', pero aclaró un detalle.

Se confesó

Tras salir del programa conducido por María Pía Copello, el modelo fue consultado por las cámaras de 'América Espectáculos' acerca de Sheyla Rojas y la relación que tuvieron años atrás, descartando que haya sido el amor de su vida. 

"No, fue el primer amorío en la existencia de los realities, pero el amor de mi vida, no... Tampoco estuvimos mucho tiempo. Siete meses estuvimos aproximadamente", explicó Dreyfus en declaraciones al medio de América TV.

Además, recalcó que ambos se llevaban muy bien, lo cual permitió que fluyera su romance; sin embargo, después de siete meses, esto culminó. Actualmente, mantienen una buena amistad. 

"Nos llevábamos muy bien porque éramos muy amigos, muy patas y comenzó a fluir de otra manera y se dieron las cosas así. Después de que dejamos la relación sí fue un poco difícil trabajar en el mismo lugar y nos distanciamos un tiempo. Luego volvimos a ser patas y somos muy patas actualmente", agregó el excombatiente. 

No se comunica con Sheyla

Acerca de si tiene comunicación con Sheyla Rojas, el chico reality confesó que no habla mucho con ella debido a que se encuentra fuera del país enfocada en sus cosas. 

A su vez, se le consultó el por qué se encuentra aún soltero, si preferiría casarse o convivir con su próxima pareja. 

"Soltero entre comillas sí... O sea cuando salgo con alguien tampoco tienen por qué enterarse. Mi vida privada la he mantenido siempre bien al margen (...) Yo apuesto más por la convivencia. Con el matrimonio no me proyecto mucho porque no te garantiza absolutamente nada un papel o una ceremonia o una formalidad", señaló Israel al medio que lo entrevistó.

Cabe precisar que, actualmente Sheyla Rojas se encuentra radicando en México junto a su nueva pareja, mientras que Israel Dreyfus está fuera de la televisión y enfocado en sus emprendimientos de surf y yoga; sin embargo, no tuvo problemas en recordar la relación que mantuvo con la rubia, descartando que haya sido el ''amor de su vida'' como muchos creyeron en su momento.