RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Que suerte!

Alondra García Miró: Conoce al galán millonario que conquistó el corazón de la modelo

Mediante un informe de "Magaly Tv La Firme" pudimos identificar al nuevo galán que conquistó el corazón de Alondra García Miró. Se trata de un empresario millonario que trata a la modelo como reina.

Conoce al galán que conquistó el corazón de Alondra García Miró.
Conoce al galán que conquistó el corazón de Alondra García Miró. (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

En la última edición del programa de Magaly Medina, se conoció quien es el galán de Alondra García Miró. Se trata de un empresario millonario dedicado al negocio inmobiliario. 

Cabe resaltar que la modelo ya había sido ampayada por las cámaras de "Magaly TV La Firme" con un extraño hombre a finales del año pasado. ¿Será él quien la haya hecho olvidar de Paolo Guerrero?

¿De quien se trata?

Ya era hora que Alondra encontrara alguien que la ilusionara, pero ¿Quién es este hombre?

Se trata de Francisco Alister Moreno, un hombre nacido en los Estados Unidos con ascendencia española. Tiene 40 años y parece estar muy enamorado de la modelo, sin embargo aún no se sabe como la nueva pareja se conocieron.

Como menciona Magaly Medina, Alister Moreno ha sido presidente del Banco Santander de New York, es un economista que está haciendo un negocio en España que le da una buena facturación debido a que a revolucionado el sistema inmobiliario con su empresa.

Según el programa de la 'Urraca', se estima que en el 2021 la empresa movió 460 millones de euros entre ventas y compras de inmuebles, así es que este hombre seria recontra millonario y el responsable de que Alondra viva una vida de ensueño, llena de lujos y sobre todo enamorada.

Millones de razones para estar enamorada

Con razón que el estilo de vida de Alondra García Miró ha cambiado tanto, ahora la vemos con carteras carísimas que superan los 10 mil dólares, ediciones limitadas de Louis Vuitton, zapatillas Gucci y joyas carísimas.

Además, según lo que sube a sus redes sociales, se va de viaje a lugares paradisiacos. Con razón ya no la vemos por Perú. 

Ya fuiste Paolo

Como se recuerda, la modelo llevó una larga relación con el exseleccionado peruano, Paolo Guerrero, con quien hasta se fue a vivir a Brasil, abandonando su carrera como actriz, pero eso se terminó hace algunos meses, pues la cuñada del pelotero confirmó la ruptura.

Lorena fue entrevistada por un 'urraco' de Magaly y dijo que, efectivamente, Paolo y Alondra ya no son pareja, por lo que cada quien sigue su camino.

"Ya cada uno hace su vida y todo está bien. Ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró)", dijo Lorena, nuera de doña Peta.

Definitivamente Christian Meier y Paolo Guerrero quedaron atrás, el nuevo galán millonario de Alondra García Miró seria el verdadero hombre que habría enamorado a la modelo tratándola como una reina.