RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En el ojo de la tormenta

¿Makanaky realizará eventos en discotecas limeñas tras confesar violación? Esto dijo el tiktoker

El tristemente célebre Makanaky se pronunció sobre un evento en una discoteca de Ate, en donde promocionan su show. Aquí te contamos los detalles.

Makanaky cancela shows
Makanaky cancela shows (Composición Exitosa)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/03/2023

Makanaky continúa en el ojo de la tormenta tras confesar que violó a una menor de 15 años cuando estaba en el colegio. El tiktoker volvió a generar portadas luego de que una discoteca ubicada en Ate anunciara su presentación, pese a las investigaciones en su contra. Sin embargo, el supuesto violador parece haber cambiado de opinión.

¿Makanaky realizará eventos?

La discoteca Holiday, ubicada muy cerca del Óvalo Santa Anita, indignó al anunciar a Makanaky como artista invitado para que realice una presentación en el local, pese a que la Fiscalía abrió una investigación en su contra tras confesar que violó a una menor de edad.

El tristemente célebre Makanaky cambió de opinión. A través de sus redes sociales, Einer Gilbert Alva León publicó una historia de Instagram donde anunció la cancelación de sus shows.

"Por el respeto a las autoridades y a mi público me retiro por un momento de las tarimas, ya comuniqué a todos los lugares que querían contar conmigo", se lee en el comunicado.

"Esto no es un adiós es un hasta luego. Cuando vuelva y esta situación se esclarezca por fin nos volveremos a ver así que estén tranquilos", añadió el tiktoker.

Makanaky cancela shows
Makanaky cancela shows

Magaly Medina arremetió contra Makanaky

Magaly Medina comentó en su programa espectáculos sobre la confesión de Makanaky en el canal de YouTube de Jonathan Maicelo. La popular 'Urraca' expresó todo su repudio hacia este personaje que se hizo viral en TikTok.

"Es un personajillo extraño, border, que ni siquiera habla bien, que hace estupidez y media para llamar la atención. Siempre está diciendo que quiere hacer cualquier cosa por la fama, que quiere convertirse en viral, quiere llamar la atención. Pero esta vez, contó algo como si fuera una audacia, como si fuera a ganar la Copa del Mundo", dijo.

"Cómo puede estar haciendo contenido para redes sociales cuando debería estar pudriéndose en la cárcel. Ahí le corresponde estar, alejado de la vida pública", agregó.

Tras escuchar las palabras de la conductora de televisión, el tristemente célebre Makanaky se enorgulleció de haber sido criticado por Magaly Medina y pidió que lo invite a su programa.

"Gente, yo quería que Magaly me saque y me destroce y hable cosas de mí. Cara de marciano me ha dicho creo, quería que me destruya y lo logré, causa. Es un logro más para mí. Buena Magaly, invítame a tu programa pe' causa", expresó.

Recordemos que Makanaky confesó, en una conversación con Jonathan Maicelo para su canal de YouTube, que protagonizó una violación cuando era menor de edad. Hoy afronta una investigación preliminar en su contra.