RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

¡Sin llorar, Jossmery Toledo!: Cuñada de Paolo Hurtado arremete contra expolicía

La destruyó. Kiara Fuentes, cuñada de Paolo Hurtado, arremetió nuevamente contra Jossmery Toledo por ser la manzana de la discordia en la relación del 'Caballito' y su hermana Rosa Fuentes.

Jossmery Toledo es criticada por cuñada de Paolo Hurtado
Jossmery Toledo es criticada por cuñada de Paolo Hurtado (Composición Exitosa)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/03/2023

No la perdona. Kiara Fuentes, cuñada de Paolo Hurtado, volvió a arremeter contra Jossmery Toledo a través de sus redes sociales. Esto debido a que la expolicía fue la manzana de la discordia en la relación de su hermana Rosa Fuentes y el futbolista del Club Cienciano.

¿Qué dijo la cuñada de Paolo Hurtado?

Kiara Fuentes, cuñada de Paolo Hurtado, utilizó sus redes sociales para arremeter nuevamente contra Jossmery Toledo tras el escándalo de infidelidad que protagonizó con el popular 'Caballito'.

"A los que andan por la vida arruinando la vida de otros, y luego siguen como si nada, recuerden... La vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele", se lee en el mensaje que Kiara Fuentes compartido en su Instagram.

"Ojo con las vueltas que da la vida, hijita. El que hoy te hace mal, se ríe, se burla... mañana lo paga de rodillas y llorando. El tiempo es el mejor justiciero", añadió.

Jossmery Toledo es criticada por cuñada de Paolo Hurtado
Jossmery Toledo es criticada por cuñada de Paolo Hurtado

Los seguidores de Kiara Fuentes no demoraron en responder el fulminante mensaje que la cuñada de Paolo Hurtado compartió en sus redes sociales, y aplaudieron a la hermana de Rosa Fuentes por arremeter contra la exconcursante de "Esto es guerra", Jossmery Toledo.

"Solo me queda decirte que apoyes a tu hermana y que no desista porque ese mal hombre quizás la haga dudar de sus decisiones", "Le llegará su karma a esa tipeja", "Tu hermana será Bendecida y estoy segura que saldrá adelante", fueron algunos comentarios.

El pronunciamiento de la hermana de Rosa Fuentes tras ampay

Esta no es la primera vez que Kiara Fuentes arremete contra Jossmery Toledo. Luego de que el programa de espectáculos "Magaly Tv, La Firme" difundiera el polémico ampay de la exconcursante de "Esto es guerra" y Paolo Hurtado, la hermana de Rosa Fuentes desató su furia.

"¿Cómo podría ser engañada una mujer que tiene como profesión meterse con futbolistas? Primero, la relación de mi hermana era pública, donde todo el mundo en redes sabe que es un matrimonio de 10 años, una familia constituida con dos hijos y uno por venir", expresó. 

"Segundo, esa mujer hace las cosas a escondidas, queda claro que sabe lo que está haciendo. Tercero, no es el primer futbolista con el que se mete, él es uno más de la lista, esa mujer vive de eso", añadió Kiara Fuentes en una entrevista con un 'Urraco'.