RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Vivía en extrema pobreza

¿Andrés Hurtado terminó el colegio? Esto es lo que reveló 'Chibolín' en su programa

Andrés Hurtado brindó un mensaje reflexivo a sus seguidores y reveló una historia que no muchos conocían.

Andrés Hurtado no terminó el colegio
Andrés Hurtado no terminó el colegio (YouTube)

26/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2023

Lejos de los lujos, Andrés Hurtado tuvo una infancia muy dura. El conductor del programa de Panamericana Televisión, "Sábado con Andrés", recordó que vivió en la extrema pobreza y, por ello, no logró culminar el colegio debido a su condición económica.

Andrés Hurtado no terminó el colegio

En un reflexivo mensaje sobre la superación personal, Andrés Hurtado se dirigió su público y reveló una historia que no muchos conocían. El presentador de "Sábado con Andrés", que se transmite por Panamericana Televisión, contó que estudió hasta el quinto de primaria.

"El secreto más grande del éxito no es orar, orar, orar y orar; sino conversar con Dios. Conversen con él 20 horas diarias: yo lo hago. Siempre les digo que no me importa lo que piensen de mí, me importa que piense Dios de mí", inició.

"Si ustedes quieren que sus vidas cambien, si quieren ser felices y lograr todo, lo tienen todo en la mano. Se lo dice una persona que tiene quinto año de primaria, como yo, de la pobreza extrema, porque no podía estudiar más. Pero lo que me salvó fue la relación que tengo con Dios. Todo lo que tengo en mi vida se lo pedí desde niño", agregó 'Chibolín'.

Andrés Hurtado sobre la muerte del padre de Magaly Medina

Andrés Hurtado, conocido también como 'Chibolín', aprovechó unos minutos de su programa "Sábado con Andrés" para enviar sus condolencias a Magaly Medina Vela por la muerte de su padre Luis Medina, quien falleció el pasado miércoles 22 de marzo debido a un cuadro de neumonía.

"La muerte del señor ha paralizó al país por la gran relación de padre e hija. Todos amamos a nuestros padres, pero en el caso de Magaly era un estrecho amor gigantesco. Era como si fuera una sola persona. Mis condolencias a toda tu familia y a ti", dijo.

"Me conmocionó muchísimo la muerte del señor, y a muchísima gente por la gran relación estrecha que tenía Magaly con su padre. Ella tenía una relación mucho más allá que de un súper héroe", añadió Andrés Hurtado.

Finalmente, Andrés Hurtado dijo que Magaly Medina Vela tendrá que apoyar a su madre en este proceso tan doloroso. "Hay que cuidar a la mamá. Cuando se va el papá, uno cuida a la mamá". Es importante señalar que el popular 'Chibolín' envió un arreglo florar al velorio de don Luis Medina.