RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Quiere facturar!

Jossmery Toledo: Esta es la exuberante cifra que la expolicía pide para hablar sobre ampay

Por la plata baila el mono. El programa "América hoy" reveló que Jossmery Toledo estaría dispuesta a contar todo sobre la relación que tuvo con Paolo Hurtado, pero no de manera gratuita.

¿Cuánto cobra Jossmery Toledo para hablar sobre ampay?
¿Cuánto cobra Jossmery Toledo para hablar sobre ampay? (Composición Exitosa)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/03/2023

No cabe duda que Jossmery Toledo está sacando provecho al ampay que protagonizó con Paolo Hurtado, un futbolista que está casado y tiene hijos. El programa "América hoy" reveló que la expolicía está ansiosa por contarlo todo, pero a cambio quiere una exuberante suma de dinero.

¿Cuánto cobraría Jossmery Toledo para hablar sobre su ampay?

El magazine "América hoy" reveló que la producción del programa se comunicó, mediante WhatsApp, con el representante de eventos de Jossmery Toledo para poder conversar sobre la relación que tuvo con el jugador Paolo Hurtado. El manager sorprendió al decir que la expolicía quiere dinero a cambio de su palabra.

"Queremos hacerle una entrevista, cuéntame si es viable y cómo sería (el pago)", le pregunta la producción del programa. "Quiere 10 mil soles", respondió el manager.

Jossmery Toledo reaparece tras ampay

El programa "Amor y fuego" fue en busca de Jossmery Toledo para preguntarle si aún tiene contacto con Paolo Hurtado, quien se acaba de separar de su esposa Rosa Fuentes.

"¿Jossmery, has tenido comunicación con Paolo Hurtado", le preguntó el reportero a la modelo. "Te van a atropellar, yo no sé, por ahí", fue lo único que respondió en un principio.

A pesar de la insistencia del reportero de "Amor y fuego", Jossmery Toledo hizo caso omiso; sin embargo, respondió rápidamente: "Paguen lo que me paguen, no voy a salir". Luego, se retiró del lugar en compañía de su amiga.

El mensaje de Jossmery Toledo tras ampay

Luego de que el programa de espectáculos "Magaly TV, La Firme" difundiera el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la exconcursante de "Esto es guerra" citó una frase la novela "El Principito" en una de sus historias de Instagram.

"Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad", se lee en una imagen que compartió en sus redes.

Recordemos que el pasado 21 de marzo, Magaly Medina emitió un ampay en su programa de Jossmery Toledo junto a Paolo Hurtado en situaciones comprometedoras. Las imágenes causaron mucha polémica puesto a que el futbolista del Club Cienciano se encuentra casado con Rosa Fuentes, con quien tiene dos hijos.

Tras la difusión del ampay, Rosa Fuentes anunció el fin de su matrimonio con Paolo Hurtado y pidió respeto, ya que se encuentra esperando un tercer hijo del jugador.