RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Mariella Zanetti lanza dardo a Pamela López por relación con Christian Cueva: "Te engaña y sigues con él"

Los destapes de la relación entre Christian Cueva y Pamela López ha sorprendido a toda la farándula. En este caso, Mariella Zanetti tuvo duras críticas hacia la actitud de la esposa de 'Aladino'.

Mariella Zanetti lanza dardo a Pamela López por Cueva.
Mariella Zanetti lanza dardo a Pamela López por Cueva. (Composición Exitosa)

09/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/02/2024

El escándalo amoroso entre Christian Cueva, Pamela Franco y Pamela López sigue dando de qué hablar, y esta vez Mariella Zanetti no se ha quedado callada. La reconocida figura de la farándula peruana lanzó un duro mensaje contra la esposa de "Aladino", cuestionando su actitud frente a la infidelidad de su esposo.

"La mujer se tiene que amar y respetar" 

Mariella Zanetti expresó su indignación ante las declaraciones de Pamela López, quien reveló haber rogado a su esposo para que pasara Año Nuevo con ella y su hija recién nacida en 2018, mientras él la dejaba. la ganadora de 'El Gran Chef Famosos' señaló que este tipo de actitudes reflejan una falta de amor propio y un aferramiento a una situación dañina.

La actriz cómica no dudó en señalar que, en su opinión, si un hombre engaña a una mujer una vez, lo hará repetidamente. Para Zanetti, es importante dejar de victimizar a las mujeres engañadas y reconocer que permanecer en una relación así no es sinónimo de debilidad, sino de falta de amor propio.

"Como yo voy a permitir que mi esposo me deje con mi hijo recién nacido, se largue a pasar año nuevo con otro y ¿le voy a dar más hijos? ahí está el problema", dijo inicialmente para las cámaras de 'Todo se Filtra'.

"Te engaña y sigues con él" 

La expareja de Farid Ode también hizo hincapié en que los hombres infieles no cambian, simplemente descansan entre una infidelidad y otra. En el caso de Christian Cueva y Pamela López, Zanetti sugiere que este patrón podría repetirse indefinidamente si no se toman las decisiones correctas.

"Debemos dejar de victimizar a mujeres engañadas como las pobrecitas. No eres pobrecita si tu marido te engañó una, dos, tres veces y tú sigues con él. Un hombre que es infiel con una, debe haber más en la lista", agregó. 

Ante los comentarios de Zanetti, se abre un debate sobre la autoestima, el respeto propio y la capacidad de aprender de los errores. La opinión de la reconocida figura de la farándula invita a la reflexión sobre las relaciones de pareja y el valor personal.

De esta manera, Mariella Zanetti dio su opinión sobre la situación en este presunto triángulo amoroso entre Christian Cueva, su esposa Pamela y la cantante de cumbia Pamela Franco. Se espera las declaraciones de la artista este lunes y saber la verdad detrás de esta tormentosa novela mediática.