RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

(VIDEO) 'JB en ATV' hace parodia del escándalo entre Christian Cueva y las Pamelas: "Odiosas coincidencias"

Tras los últimos destapes en el mundo de la farándula, 'JB en ATV' realizará la parodia de la historia entre Christian Cueva, Pamela López y Pamela Franco, titulada "odiosas coincidencias".

'JB en ATV' hace parodia del escándalo entre Christian Cueva y las Pamelas.
'JB en ATV' hace parodia del escándalo entre Christian Cueva y las Pamelas. (Captura de pantalla)

09/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/02/2024

Este sábado, el programa de Jorge Benavides promete sacar carcajadas con una parodia imperdible del escándalo que ha sacudido el mundo de Chollywood. El cómico y su equipo no escatiman en risas al abordar la controversial trama entre Christian Cueva, Pamela López, Pamela Franco y su expareja. 

La novela de "Chollywood" hecha parodia

El talento cómico de Jorge Benavides y su equipo se desplegará este sábado con una parodia que promete ser el punto culminante del programa. La atención se centra en el escandaloso entramado que involucra a las figuras más destacadas del momento: Christian Cueva, Pamela López, Pamela Franco y su expareja. 

El adelanto promocional del programa en las redes sociales anticipa una noche llena de humor y sátira. Bajo el título "Las Odiosas Coincidencias", el sketch presenta a los cómicos Dayanita, Milechi, Chikiplum y Dany Rosales en roles hilarantes como Christian Trampínguez, Pamela Sorprefranco, Cuevita Correcaminos y Pamela Molechilopez.

La anticipación de los espectadores no se hace esperar, y las redes sociales se inundan de comentarios entusiastas. "Chiquiplum es un éxito", "Este sábado me quedo en casa preparando mis taqueñitos", "De hecho que lo veo", son solo algunos de los comentarios que demuestran el interés del público por esta divertida parodia.

Con un elenco de comediantes consagrados y un guion que promete sacar a relucir las situaciones más absurdas del escándalo, "JB en ATV" se convierte en el lugar ideal para dejar atrás las tensiones de la semana y sumergirse en un mar de risas.

Las señales de Pamela Franco a 'Cuevita'

En un reciente video, el TikToker Ric la Torre puso al descubierto que Pamela Franco alentaba a la 'blanquirroja' usando la camiseta con el número ocho, mismo que Christian Cueva utilizada en sus encuentros con la Selección Peruana. ¿Será una coincidencia?

Esto hizo recordar a la relación clandestina que tuvieron Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano, ya que en ese entonces la exconejita vestía muchas prendas de color violeta, el mismo que el exfutbolista usaba en el equipo para el que jugaba ese entonces.

Para seguir con esta polémica historia, la cita es este sábado a las 8:30 p.m. en ATV, donde será una noche de diversión asegurada y en el sketch "Las Odiosas Coincidencias" en el programa de 'JB en ATV', donde el humor es el protagonista indiscutible de lo que viven hoy en día Pamela López, Christian Cueva, Pamela Franco y su expareja y padre de su hija.