RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Dejó al Perú en alto!

Miss Universo 2023: Camila Escribens brilló y cautivó a todos con traje típico inspirado en el Tumi

Durante el certamen de belleza Miss Universo 2023, la modelo peruana, Camila Escribens, deslumbró a todos con su imponente traje típico inspirado en el Tumi.

Camila Escribens desfila con traje típico inspirado en el Tumi.
Camila Escribens desfila con traje típico inspirado en el Tumi. (Composición Exitosa)

17/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/11/2023

La modelo representante del Perú, Camila Escribens sigue sorprendiendo a todos en el Miss Universo 2023, no solo por su belleza sino también por la elegancia que demostró durante su desfile en la pasarela al lucir un brillante traje típico inspirado en el tradicional Tumi.

Camila Escribens en traje típico

Este jueves 16 de noviembre, nuestra compatriota, al igual que otras 84 candidatas, dieron su mayor esfuerzo para dejar en alto el nombre de sus respectivos países y lograr sumar puntos para ser la nueva reina mujer más hermosa del mundo.

La modelo nacional lució un traje diseñado por Beto Pinedo, que llevaba muchos tonos dorados alusivos a la cultura peruana prehispánica, con la imagen de un Tumi, cuchillo usado por las culturas andinas precolombinas en las ceremonias religiosas, así como varios accesorios que hacían referencia a la cultura Moche.

La ganadora del Miss Perú intentará tener un paso exitoso por el concurso como su antecesora, Alessia Rovegno. Asimismo, buscará superar el tercer lugar que obtuvo Janick Maceta, quien ahora será jurado. 

Desfile preliminar

Como se recuerda, el miércoles 15, la modelo también sorprendió a todo el jurado con su desfile preliminar del concurso en traje de baño, según su propio estilo y cultura. 

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, la audiencia en redes sociales quedó sorprendida y expresó admiración hacia Camila, luego de su espectacular desenvolvimiento en la pasarela en el Miss Universo.

"Lo hizo espectacular Cami, pero como siempre ahorita vienen a comentar los criticones y criticonas con su mala vibra", "los trajes que presenta Perú son divinos", "¡muy espectacular! Brillante", "estuvo hermoso y como ella se desempeñó en el escenario fue excelente arriba Perú", "alucinante. Bravo Perú y bravo al artista que realizó este bello Tumi", "amé este traje algo diferente y exquisito, 100 puntos y Camila esta vez estuvo enérgica y sonriente como siempre debe de estar", fueron algunas de las principales reacciones de sus seguidores.

¿Cuándo es la final?

La final del certamen de belleza se realizará el 18 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en El Salvador. La gala será transmitida a nivel mundial y el horario dependerá del país desde lo sigas.

De esta manera, la modelo peruana, Camila Escribens puso nuestra cultura ante los ojos del mundo luciendo un majestuoso traje dorado inspirado en el Tumi, dejando asombrados a todos en las redes sociales.