RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Apelará la sentencia

"Nadie ha ganado nada": 'Yuca' responde a Clara Seminara tras sentencia por tocamientos indebidos

Hace cuatro años, Clara Seminara denunció por tocamientos indebidos a su entonces compañero 'Yuca', el cual ya tiene una sentencia en primera instancia por el Trigésimo Sexto Juzgado Penal Liquidador de Lima.

'Yuca' responde a Clara Seminara tras sentencia por tocamientos indebidos.
'Yuca' responde a Clara Seminara tras sentencia por tocamientos indebidos. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

El actor cómico Enrique Espejo, más conocido como 'Yuca' y que pertenece al elenco de 'JB en ATV', fue condenado a tres años de prisión condicional por tocamiento sindebidos a la actriz cómica Clara Seminara en el 2019.

Como se sabe, la actriz cómica radica hace mas de dos años en Madrid, España, sin embargo nunca dejó de estar pendiente del proceso. Con las pruebas que presentó y sabiendo como se había dado el proceso, Seminario ya se imaginaba el resultado de la sentencia.

Clara afirma haber dicho siempre la verdad y nunca haber cambiado su testimonio, además de la pericia psicológica que salió a su favor. Por el contrario, menciona que la otra parte implicada tuvo contradicciones en su versión de los hechos. 

¿Cual fue el suceso?

Como se recuerda, ambos actores eran parte del 'Whastsapp de JB' programa emitido por Latina. Cabe mencionar que era un elenco donde se respiraba compañerismo, así contó Clara Seminario a las cámaras del programa 'Magaly Tv La Firme', además de cómo fue el incidente que paso hace 4 años.

"Estábamos esperando para una grabación y se me acerca 'Yuca' y como yo boxeo se me para en frente y me dice: 'Ay tú sabes boxear pero yo soy peleador callejero' [...]le hago un par de cosas, ni siquiera lo toqué y le digo ya me aburriste. Me volteo para irme y me toca la... me mete la mano. un nalgazo", contó.

Asimismo, la actriz cómica comentó que este incidente pudo ser resuelto si es que su agresor hubiera hecho una disculpa pública.

"Si él lo hacia como debe ser yo no lo denunciaba pero moralmente quisiera que el haga las disculpa publicas", agregó.

Habla 'Yuca'

los reporteros de la popular  'Urraca' fueron por 'Yuca', quien paró sus grabaciones del programa humorístico, para hablar de la sentencia que falló a favor de Clara Seminara y cómo es que él ha tomado la decisión de la justicia

"De la manera mas natural en el sentido de que la justicia en este momento ha dado su veredicto en primera instancia, ojo al parche, en primera instancia entonces aquí nadie ha ganado nada. Estamos en una situación como al comienzo", manifestó.

Para Clara Seminario, el fallo es un precedente para que las mujeres no se callen. Por otro lado, 'Yuca' apelará la condena, dado que él sigue afirmando que es inocente de todo de lo que cuenta la actriz cómica.