RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Ácidos comentarios

Magaly se burla de reloj que Deyvis Orozco le regaló a Cassandra: "Celebran como su fuera una super joya"

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, aprovechó su programa para burlarse del reloj que Deyvis Orozco le regaló a Cassandra Sánchez por el Día de la Madre; según la periodista, la hija de Jessica Newton celebró como si se tratase de una super joya.

Magaly de burla de regalo que Deyvis le hizo a Cassandra
Magaly de burla de regalo que Deyvis le hizo a Cassandra (Composición Exitosa)

18/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2023

No pudo con su genio. La conductora de "Magaly TV, la firme" aprovechó que estaba emitiendo una nota donde destacó un costoso reloj que lucía Rosa Fuentes, para compararlo con el regalo que Deyvis Orozco le hizo a su esposa, Cassandra Sánchez de Lamadrid, por el Día de la Madre; según la periodista, Deyvis puede regalarle algo mas exclusivo y costoso.

Todo sucedió mientras la 'urraca' presentaba una nota sobre el cumpleaños de Rosa Fuentes, y se percató que en una foto, la aún esposa de Paolo Hurtado, lucía un gran reloj de la marca Rolex, la cual se caracteriza por su exclusividad y altos precios. Magaly calculó que la costosa pieza estaría valorizada entre 12 a 15 mil dólares. 

Comparaciones odiosas

En cierto momento, pasó de un tema a otro, pues dijo que el reloj que el "Caballito" Hurtado le habría regalado a Rosa Fuentes, no se puede comparar con el que Cassandra recibió por parte del padre de su hijo, Deyvis Orozco.

"Qué diferencia con el que recibió Casandra, ¿no? La pobre está esperando el día de la boda, espera y espera ese día, y por el Día de la Madre le traen ese relojito", empezó diciendo la pelirroja.

En otro momento, agregó que no se trata de un tema económico, sino que Deyvis podría regalarle algo mas exclusivo a Cassandra, a quien ya le había propuesto matrimonio 3 veces.

"Yo creo que si tú amas a una persona, entonces le buscas un regalito a la altura de las circunstancias, sobre todo si tu esposa o novia es tu reina, te ha dado un hijo, está aguantando que le des tres anillos de compromiso y hasta ahora espera el día que la lleves al altar, mínimo el Día de la Madre le haces un regalito significativo", dijo, entre risas.

Cuestionó el precio del regaló

Instantes después, Magaly, quien es gran conocedora de marcas de lujo, expresó que la marca del reloj que Deyvis le dio a Cassandra es especializada en ropa, y no en relojes, por lo cual el obsequio tendría un bajo valor monetario.

"Es un Phillip Plein, la cual es una marca más de ropa y calzado, qué especializada en relojes, y y cuesta similar a un reloj Michael Kors, algo por ahí (610 dólares, se mostró en la pantalla)", puntualizó.

Como se recuerda, el cumbiambero Deyvis Orozco le regaló un reloj en color morado a Cassandra Sánchez de la Madrid por el Día de la Madre, y Magaly no podía dejar pasar la oportunidad para comentar este suceso.