RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Estados Unidos

¡Qué regia! Magaly luce infartante bikini en playas de Miami a poco de cumplir 61 años

La conductora Magaly Medina dejó claro que se mantiene mejor que nunca al posar con diminutos bikinis a sus casi 61 años. Viajó a Miami y empezó la cuenta regresiva para su cumpleaños.

Magaly luce en bikini a sus casi 61 años
Magaly luce en bikini a sus casi 61 años (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/03/2024

Magaly Medina es una de las conductoras más conocidas de la televisión peruana y está próxima a cumplir 61 años. Este último fin de semana viajó a Miami con sus amigas, y aprovechó para publicar unas infartantes fotos en bikini que generaron polémica en sus redes sociales.

La popular 'Urraca' utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, para compartir una serie de fotografías y videos luciendo dos atrevidos bikinis que resaltaban sus curvas.

"Una breve escapada a Miami para cumplir con pendientes, pero también para disfrutar del sol, el mar y los amigos 😎🥰 ¡Gran inicio de semana!", escribió en la descripción de la galería, además de agregar algunos hashtag que indican le próxima llegada de su cumpleaños.

Sin embargo, lo que me llamó la atención fueron los trajes que lució la conductora. En la primera fotografía, Magaly lleva un bikini color naranja de dos piezas y posa en un catamarán con una copa en mano, mientras que en otras fotografías se luce saliendo de las cálidas aguas de Miami con un enterizo de tiras de color blanco.

Los elogios para la directora periodística de 'Magaly Tv, la firme' no se hicieron esperar, ya que sus fanáticos la llenaron de comentarios positivos donde resaltaban lo bien que se mantiene a sus 60 años.

"La Verdadera Cuerpa A los casi 60 años", "Hay que reconocer que más allá de los retoques, son los buenos hábitos de alimentación y deporte que contribuyen a mantenerse así", "Yo quiero el cuerpo de Magaly", "Ya quisiera estar con ese cuerpo Magaly estás divina", expresaron.

Magaly desmiente ruptura con Alfredo Zambrano

Un usuario de X, identificado como 'Pajita' publicó que Magaly viajó a Estados Unidos debido a que estaba peleada con Alfredo Zambrano. No obstante, la 'Urraca' descartó tajantemente esa afirmación en entrevista con un diario local.

"No veo X, justamente por mi paz mental (...) No voy a responder a cualquier desconocido que cree saber sobre mi vida más que yo. No puedo dar explicaciones cada vez que tengo asuntos que atender fuera del país y donde mi esposo no puede acompañarme", declaró a Trome.

Es así que, Magaly Medina ha empezado la cuenta regresiva para su cumpleaños y previo a ello, viajó a Miami, donde lució dos infartantes bikinis que escandalizaron las redes sociales.