RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Bebé a bordo?

¿'Yailin la Más Viral' está embarazada? La cantante estaría esperando un hijo de Tekashi 6ix9ine

Un medio internacional indicó que 'Yailin la Más Viral' estaría embarazada nuevamente y esta vez, de su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine.

Yailin la Más Viral estaría embarazada
Yailin la Más Viral estaría embarazada (Composición Exitosa)

13/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/10/2023

Mientras los seguidores se cuestionan sobre la situación entre 'los colaboradores' (nombre que reciben Yailin la Más Viral y Tekashi) después que ambos hayan borrado todas sus fotos juntos, se han filtrado algunos rumores que indican un posible embarazo de la reggaetonera.

¿Yailin está embarazada nuevamente?

Hay fuertes rumores que sugieren que Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine podrían estar esperando un bebé juntos, según informantes cercanos a la cantante dominicana que hablaron con el programa El Gordo y la Flaca de Univision.

Como se recuerda, la también rapera se convirtió en madre a inicios de año, pero esa vez fue con el reggaetonero Anuel AA,; el fruto de su romance se llama Cattleya, quien es la primera hija de Yailin y la cuarta para Anuel AA.

"Una fuente cercana a Yailin La Más Viral nos contó que la cantante está embarazada de su colaborador Tekashi. No pudieron darnos más datos, pero nos confirmaron que es cierto", contó Lili Estefan en el show de televisión junto a Karina Banda, con la que comentó la noticia.

Cabe resaltar que, las conductoras del programa pusieron en duda la información que recibieron, pues la intérprete de "Si tú me buscas" se ha realizado algunas cirugías estéticas después de su embarazo y maternidad. "Acababa de hacerse unos arreglitos, pero a lo mejor se le chispoteó mientras colaboraban", expresaron, por lo que solo queda esperar alguna confirmación de alguno de los artistas.

Yailin denunció por maltratos a Anuel AA

Hace aproximadamente tres meses, Yailin compartió en sus redes sociales que su ex pareja la había golpeado durante el embarazo. La rapera escribió: "Si eres un narcisista, cuéntale al mundo, Ema, que me golpeabas cuando estaba embarazada. Nunca dije nada por mi hija, pero nunca pensé que llegarías tan bajo, amigo". Este testimonio desencadenó una nueva ola de acusaciones y repudio hacia Anuel AA.

Además de acusarlo públicamente de ser violento, Yailin reveló información relacionada con aspectos económicos. La rapera añadió: "Me dejaste sin un solo dólar, te llevaste todo el dinero que tenía a mi nombre, mi ropa, mis pertenencias. Me dejaste sin nada".

Cuando Yailin publicó fotografías de los golpes y moretones que supuestamente fueron causados por su ex pareja, Anuel AA se defendió acusándola: "Esos golpes los hizo ella misma para incriminarme y tratarme de enviar a la cárcel".

Es así que Yailin, estuvo en un escándalo tras acusar de violencia a Anuel AA y ahora se ha informado en televisión internacional, que la rapera podría estar embarazada nuevamente y esta vez, de Tekashi.