RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Anciano es hallado sin vida al interior de su restaurante

Al lugar llegó Ministerio Público.

Exitosa-muerto-en-local-de-Nuevo-Chimbote
Exitosa muerto en local de Nuevo Chimbote

04/07/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un adulto mayor identificado como Santos Rodríguez Reyes, de 77 años, fue hallado muerto en su restaurante “Sabor Norteño”, ubicado en el asentamiento humano Los Constructores, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según agentes de Seguridad Ciudadana, un familiar halló al poblador tirado en el piso, a las 6 de la mañana. Por lo cual, al acercase, se dio cuenta de su deceso.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Familiares del adulto mayor protagonizaron escena de dolor y pidieron investigación ante la muerte de Rodríguez Reyes.

En presencia de la Fiscalía y con el apoyo de los serenos de Nuevo Chimbote, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y luego trasladado para la necropsia de ley.

Asimismo, moradores del sector se sintieron asombrados por la muerte del propietario, que hace horas atrás, atendía con normalidad.

DATO:

Cabe mencionar que en mayo, una adolescente de 15 años de iniciales M.G.F.M. murió al interior de una de las habitaciones de la aldea infantil “Señor de la Soledad”, en el distrito Independencia, en la provincia de Huaraz, en la región Áncash.

Los familiares de la menor llegaron desesperados y consternados a pedir información de las causas de la muerte de la joven.

También puedes leer: Áncash: Después de dos años la imagen de san pedrito, patrón de Chimbote, vuelve a su tradicional procesión por las calles

Asimismo, al lugar llegaron autoridades del Gobierno Regional, peritos y efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Huaraz y el fiscal provincial Marco Espinal Bravo, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, quien informó que el cuerpo no tenía signos de violencia.

Según las declaraciones del personal de la aldea, la menor estaba en su cama. Ellos reiteradamente la llamaron, pero al ver que no respondía, se percataron de su deceso.

Ante ello, llamaron de inmediato a las autoridades y a los familiares de la joven.

Se conoció que la adolescente, sufría de hidrocefalia, por lo cual no podía valerse por sí misma, y podría haber muerto por asfixia.

Más información en Exitosa Chimbote: