RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Hallan cuerpo de mujer que cayó al río Santa

Se avisó al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Pariahuanca y a miembros de la Policía Nacional.

Exitosa-Áncash-Hallan-cuerpo-de-una-mujer-en-río-Santa
Exitosa Áncash Hallan cuerpo de una mujer en río Santa

14/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Cuerpo encontrado. El cadáver de una mujer de aparentemente 80 años, fue hallado en el río Santa, en el distrito de Pariahuanca - Carhuaz, en la región Áncash.

El hecho se conoció por un poblador de la zona, identificado como Rocental Graza Lliuya de 48 años, quien dio aviso al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Pariahuanca y a los miembros de la Policía Nacional de Huaraz.

También puedes leer: Áncash: 285 mil estudiantes retornan a clases presenciales

No obstante, los rescatistas al llegar al lugar, no encontraron el cadáver, debido a que había sido arrastrado por las turbulentas aguas del río, sin embargo, empezaron las labores de búsqueda que terminaron en tres horas, pues la corriente del río se incrementó.

De esa forma, la mañana de ayer, se inició un recorrido por el cauce y se encontró el cuerpo en el sector “La Calera”, en el distrito de Marcará.

Te puede interesar: Áncash: reportan un total de 471 niños contagiados con covid-19 en lo que va de enero

La Asociación de Guías Oficiales Especializados de Áncash “AGOEMA” y efectivos policiales de Huaraz rescataron el cadáver de Florencia Córdova Mayhuay, quien se encontraba desaparecida desde el último sábado.

En un primer momento, se presumía que el cadáver era de Heiddy Cerna Mejía, quien se encuentra inubicable desde el 17 de febrero, después de que el vehículo en el que viajaba junto a su pareja,Rober González y su hijo de 3 años, cayera al río Santa.

Cabe mencionar que al rescate del cuerpo, llegó la progenitora de la desaparecida Heiddy, Teresa Mejía, quién entre lagrimas, suplicó al jefe de la Macroregiòn Policial de Áncash, Coronel Freddy del Carpio León, que no cese la búsqueda de su hija ni de su yerno.

El hijo de los esposos desaparecidos, quien falleció en el accidente, fue enterrado el miércoles pasado.

Más noticias en Exitosa: