RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Vehículo cae abismo y deja cinco muertos en Pamparomás

El hecho se produjo en Queropuquio.

Exitosa-accidente-en-pamparomas-deja-muertos
Exitosa accidente en pamparomas deja muertos

01/11/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Tragedia. Cinco personas fallecieron tras la caída de un vehículo a un abismo de 100 metros, en el sector El Pino, en el distrito de Pamparomás, en la provincia de Huaylas, en la región Áncash.

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada de hoy, cuando el conductor de la camioneta de placa de rodaje H2K-946, Raúl Mariano Espinoza Estrada, perdió el control y se despistó.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Emprendedora realiza macetas con llantas y botellas recicladas

Asimismo, los pobladores del sector dieron aviso a efectivos policiales de la comisaria de Pamparomás quienes confirmaron los decesos.

Al lugar también llegó la fiscal Rosario Aliaga de la Primera Fiscalía de Caraz para ordenar la identificación de los cuerpos y que se realice las investigaciones correspondientes.

Identidad

Según información policial, eran cinco integrantes de una familia, quienes estuvieron de paseo en los baños termales de Huancarhuaz y se dirigían a la ciudad de Chimbote.

Estos fueron identificados como Raúl Estrada Espinoza, Yenifer Marilú Sáenz Montañez, Cris Yaqueline Villarreal Seisque, Gerardo Moisés Toro Estrada y una menor de iniciales L.A.F.V.

DATO:

Un hecho similar ocurrió hace un mes, en La Libertad cuando el despiste y caída de una camioneta a un abismo de 300 metros dejó seis personas fallecidas en el sector Socorro, distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, región La Libertad, informó su alcalde, Juan Carlos La Rosa.

La autoridad edilicia indicó que las víctimas de este siniestro han sido identificadas como Leandro Ruiz Juárez (43), conductor del vehículo; César Aladino Ruiz Anticona (42), Rosemary Rosalía Ruiz Ramírez (22), Adán Pedro Mata Reynaldo (41), Eva Angélica Polo Nolasco (34) y una niña de 4 años de edad.

La Rosa refirió que serenos de la municipalidad distrital, efectivos de la Policía Nacional del Perú y Bomberos realizaron el rescate de los cuerpos, quienes de inmediato fueron entregados a los familiares, pues se opusieron a que los trasladen a la morgue de la ciudad.

También puedes leer: Áncash: Ministerio Público intervino la Municipalidad Provincial del Santa por la obra de mejoramiento de Bulevar

Más información en Exitosa Chimbote: