RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Ica: Una niña de 12 años pierde la vida tras trágico accidente en cerro

El hecho ocurrió en el sector de Las Colinas de La Angostura, ubicado en el distrito de Subtanjalla, en Ica.

Ica-trágico-accidente-de-una-niña-de-12-años
Ica trágico accidente de una niña de 12 años

18/10/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

De acuerdo con informaciones de Exitosa Perú, una familia de bajos recursos pidió ayuda para el entierro de una niña de 12 años, quien perdió la vida tras caerle encima una parte del cerro, mientras jugaba cerca a su casa. El hecho ocurrió en el sector de Las Colinas de La Angostura, ubicado en el distrito de Subtanjalla, en Ica.

Los familiares responsabilizaron a las autoridades de Ica por el desinterés y abandono en mantener la seguridad para la población. Además de la falta de atención médica para la menor cuando llegó al nosocomio de la zona, ellos indicaron que habían esperado aproximadamente 20 minutos para que la atendieran, sin embargo, ya era demasiado tarde.

También puedes leer: Arequipa| Denuncian muerte de menor que fue operado con linternas de celular

“Yo estaba trabajando, hasta que me enteré de que le había caído el cerro encima a mi sobrina, tomé un taxi, pero los bomberos ya la habían trasladado, ella ya había fallecido. Ahora no sabemos qué hacer porque somos de bajos recursos, yo pido a Exitosa si nos pueden ayudar en algo”, relató el tío de la víctima. “Ella tenía 12 años, jugaba con otra niña, ambas regaban la tierra para que se endurezca, pero se resbalaron los costales de arena y le cayeron encima”, indicó a Exitosa.

Hace poco, también la familia sufrió la pérdida de un pariente a causa de la Covid-19 y ahora se muestran desesperados por el trágico accidente que terminó con la vida de la adolescente, ya que ella jugaba como cualquier niño de su edad, en las orillas del cerro, cerca de su casa.

Más en Exitosa