RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Papa Francisco: "Para celebrar la Navidad redescubramos que Dios se hace pequeño y no nació en el esplendor de las apariencias"

"Para encontrarlo hay que ir allí, donde está; hay que abajarse, hacerse pequeño", manifestó el sumo pontífice a poco de celebrarse la nochebuena.

papa-francisco-navidad-dios-pequeno
papa francisco navidad dios pequeno

24/12/2022 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 11/01/2023

Hace pocas horas el sumo pontífice, el papa Francisco, anunció a través de su cuenta de twitter un mensaje sobre la celebración de la Navidad, donde invita a redescubrir a Dios en lo pequeño y humilde, porque Jesús no nació en el esplendor de las apariencias.

“Si de verdad queremos celebrar la Navidad, redescubramos el asombro ante Dios que se hace pequeño, que no nace en el esplendor de las apariencias, sino en la pobreza de un establo”, comienza su mensaje en twitter.

Francisco invita a cada uno de nosotros a hacernos pequeños (de corazón) como el niño Jesús, porque así nos encontraremos con él y podamos recibir una Navidad diferente con humildad, amor y espíritu de compartir con los demás.

“Para encontrarlo hay que ir allí donde está; hay que abajarse, hacerse pequeño”, finalizó su mensaje en twitter el papa Francisco a pocas horas de celebrarse la nochebuena.

También te puede interesar leer: Papa Francisco saluda a presidenta Dina Boluarte y eleva oraciones por una paz estable

El día de ayer, su santidad el Papa Francisco, manifestó que pidamos a la joven madre María a "velar y orar" por su hijo y así descubrir su presencia en nuestra vida diaria.

"Pidamos a María, Virgen de la Dulce Espera, que nos enseñe a “velar y orar” para no distraernos en el seguimiento de su Hijo y para descubrir su presencia salvadora en los acontecimientos de nuestra vida cotidiana", indicó a través de su red social.

Lo más visto en Exitosa: